• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(12-15-2020, 06:21 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-15-2020, 05:09 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-15-2020, 04:34 PM)Voluntario2 escribió: A mí no me preocupa el pellejo de los narcos.
En realidad me parecería muy bueno para el país que los derriben a todos.
Si en esas acciones mueren 50 narco me parece una excelente advertencia.
Los delincuentes son irrecuperables en un 98% según dice el ex  Fiscal Zubía.

No hay mejor disuasión que mostrar por la TV un avión narco precipitarse en llamas y luego los féretros rumbo al cementerio con los narcodifuntos.
Alcanza con una o dos veces para que ni sueñen en meterse a nuestro espacio aéreo a traer drogas, armas, etc.
Es cuestión de ser "expeditivos" y "ejecutivos" para cumpliendo todos los pasos de la ley, prenderles cartucho.
Quién podría cuestionarlo? Se deja constancia y registro de todos los pasos detalladamente y listo. 
Es legal. Punto.

Ojalá fuera tan fácil, es positiva la ley de derribos, pero....los tipos siempre se van a rebuscar. Sigue sucediendo en todos los países dónde se han derribado aviones narcos.
Seguramente nunca se reduzca a cero. Pero es muy probable que solo algún desesperado de modo excepcional siga intentando (y quizás a veces lográndolo porque esto no es una ciencia exacta).
De todas formas se cortaría con el colador actual.
 
Reply
(12-15-2020, 06:21 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-15-2020, 05:09 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-15-2020, 04:34 PM)Voluntario2 escribió: A mí no me preocupa el pellejo de los narcos.
En realidad me parecería muy bueno para el país que los derriben a todos.
Si en esas acciones mueren 50 narco me parece una excelente advertencia.
Los delincuentes son irrecuperables en un 98% según dice el ex  Fiscal Zubía.

No hay mejor disuasión que mostrar por la TV un avión narco precipitarse en llamas y luego los féretros rumbo al cementerio con los narcodifuntos.
Alcanza con una o dos veces para que ni sueñen en meterse a nuestro espacio aéreo a traer drogas, armas, etc.
Es cuestión de ser "expeditivos" y "ejecutivos" para cumpliendo todos los pasos de la ley, prenderles cartucho.
Quién podría cuestionarlo? Se deja constancia y registro de todos los pasos detalladamente y listo. 
Es legal. Punto.

Ojalá fuera tan fácil, es positiva la ley de derribos, pero....los tipos siempre se van a rebuscar. Sigue sucediendo en todos los países dónde se han derribado aviones narcos.

El tema es hacerla cada vez mas difícil, tanto así que ya no les sirva.

Haciendo un buen control en las fronteras (con ambas vecinos), controlando bien aduanas y haciendo un control aereo, terrestre y marítimo se les complica (además de lo que se hace en el país a cargo de la policía).
 
Reply
Sea como sea, los vectores de combate que se incorporen van a aumentar la disuasión a los narcos. Más la ley de "derribos".
Es cierto que no se puede impedir totalmente el tráfico, pero se le puede disminuir.
 
Reply
HalconLMGA85
"No hay mejor disuasión que mostrar por la TV un avión narco precipitarse en llamas y luego los féretros rumbo al cementerio con los narcodifuntos."
Siiiiii Big Grin Big Grin Wink Wink Big Grin Cool Cool


Y luego un juez y compañía en el velorio tomando datos huellas adn y quienes pueda estar requerido.. 
 
Reply
(12-15-2020, 06:43 PM)Krody2 escribió:
(12-15-2020, 06:21 PM)Pablo 1983 escribió:
(12-15-2020, 05:09 PM)HalconLMGA85 escribió:
(12-15-2020, 04:34 PM)Voluntario2 escribió: A mí no me preocupa el pellejo de los narcos.
En realidad me parecería muy bueno para el país que los derriben a todos.
Si en esas acciones mueren 50 narco me parece una excelente advertencia.
Los delincuentes son irrecuperables en un 98% según dice el ex  Fiscal Zubía.

No hay mejor disuasión que mostrar por la TV un avión narco precipitarse en llamas y luego los féretros rumbo al cementerio con los narcodifuntos.
Alcanza con una o dos veces para que ni sueñen en meterse a nuestro espacio aéreo a traer drogas, armas, etc.
Es cuestión de ser "expeditivos" y "ejecutivos" para cumpliendo todos los pasos de la ley, prenderles cartucho.
Quién podría cuestionarlo? Se deja constancia y registro de todos los pasos detalladamente y listo. 
Es legal. Punto.

Ojalá fuera tan fácil, es positiva la ley de derribos, pero....los tipos siempre se van a rebuscar. Sigue sucediendo en todos los países dónde se han derribado aviones narcos.

El tema es hacerla cada vez mas difícil, tanto así que ya no les sirva.

Haciendo un buen control en las fronteras (con ambas vecinos), controlando bien aduanas y haciendo un control aereo, terrestre y marítimo se les complica (además de lo que se hace en el país a cargo de la policía).

Ni que hablar, pensar que llegan desde Bolivia evadiendo autoridades de 3 o 4 países incluído el nuestro.
 
Reply
Que pasen las fronteras de tres o cuatro países me preocupa menos que vulneren la del nuestro.

Que bueno sería que algún A-37 o PC-7 obligase a aterrizar un avión narco. Si lo filma mucho mejor.

Sería una propaganda formidable para la compra de aviones de combate.

La importancia de los aviones de combate queda claro por ejemplo en la lectura de los recuerdos de un piloto cubano que combatió contra las fuerzas anti castristas.
Un puñado de T-33 y Fury de hélice dieron cuenta de la fuerza de invasión. En aire, mar y tierra.
Me acordé de esto cuando leí que el piloto decía algo así: "cuando apuntaba para derribar un avión se acercaba hasta ver el casco del enemigo y tiraba ahí"
 
Reply
El relato que mencioné está en la revista Pucará. Pasaron el enlace hace poco.
 
Reply
(12-16-2020, 12:52 AM)Voluntario2 escribió: Que pasen las fronteras de tres o cuatro países me preocupa menos que vulneren la del nuestro.

Que bueno sería que algún A-37 o PC-7 obligase a aterrizar un avión narco. Si lo filma mucho mejor.

Sería una  propaganda formidable para la compra de aviones de combate.

La importancia de los aviones de combate queda claro por ejemplo en la lectura de los recuerdos de un piloto cubano que combatió contra las fuerzas anti castristas.
Un puñado de T-33 y Fury de hélice dieron cuenta de la fuerza de invasión. En aire, mar y tierra.
Me acordé de esto cuando leí que el piloto decía algo así: "cuando apuntaba para derribar un avión se acercaba hasta ver el casco del enemigo y tiraba ahí"

Tendrían que hacer un buen simulacro utilizado algún cesssna, filmarlo y subirlo a las redes.
Hay que generar opinión favorable para adquirir nuevos vectores.
 
Reply
¡Muy buena idea!
 
Reply
Acá hay un video de la FAU filmando un vuelo irregular que no le da pelota:
https://www.youtube.com/watch?v=vqqIZZLrAg0
Obviamente esto no es disuasivo.

Acá un video de los colombianos bajando un avión narco.
https://www.youtube.com/watch?v=gHDZqUa0m1s
Esto es diusuasivo
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 29 invitado(s)