• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(11-03-2020, 05:53 PM)ERWING escribió: y entre un occidental usado y de comprobada eficacia (pero con no mas de 20 anos de vida util) y un 0 horas chino o ruso, cual eligerian?

Estimados,

Tengo un clio 2016, de segunda mano. Ni loco lo doy a cambio de un chino, por mas cuotas en pesos (ARS) que halla. 
Voy por siempre, al M346 o FA50, en segundo plano al usado occidental ( se lo que estoy comprando) y por ultimo al chino.-
 
Reply
(11-03-2020, 07:24 PM)Hum escribió:
(11-03-2020, 07:20 PM)Pr0D1g10 escribió: Entonces el FA 50 ya esta completamente descartado? Se puede confirmar si es así?

Yo diría FA50 y M346  también.
Primó  economía  Dodgy.
Creo que no hay nada descartado porque la decisión por lo que dice Erwing no está tomada.
Yo entendí que se le estaría pasando las opciones con pro y contras al poder político para que decida. y allí tendrá mucho peso los aspectos de política internacional e intereses y relaciones comerciales con los distintos países origen de estas plataformas.
El tapado (léase Clio 2000 con upgrades) sería una de las opciones firmes a considerar, pero no el elegido.
Creo haber entendido que así es la situación....
 
Reply
Thumbs Up 
(11-03-2020, 07:37 PM)HalconLMGA85 escribió:
(11-03-2020, 07:24 PM)Hum escribió:
(11-03-2020, 07:20 PM)Pr0D1g10 escribió: Entonces el FA 50 ya esta completamente descartado? Se puede confirmar si es así?

Yo diría FA50 y M346  también.
Primó  economía  Dodgy.
Creo que no hay nada descartado porque la decisión por lo que dice Erwing no está tomada.
Yo entendí que se le estaría pasando las opciones con pro y contras al poder político para que decida. y allí tendrá mucho peso los aspectos de política internacional y intereses y relaciones comerciales con los distintos países origen de estas plataformas.
El tapado (léase Clio 2000 con upgrades) sería una de las opciones firmes a considerar, pero no el elegido.
Creo haber entendido que así es la situación....


Wink
 
Reply
(11-03-2020, 07:37 PM)Stuka06 escribió:
(11-03-2020, 05:53 PM)ERWING escribió: y entre un occidental usado y de comprobada eficacia (pero con no mas de 20 anos de vida util) y un 0 horas chino o ruso, cual eligerian?

Estimados,

Tengo un clio 2016, de segunda mano. Ni loco lo doy a cambio de un chino, por mas cuotas en pesos (ARS) que halla. 
Voy por siempre, al M346 o FA50, en segundo plano al usado occidental ( se lo que estoy comprando) y por ultimo al chino.-
Un 2016 es casi un cero.
Me pregunto si la respuesta sería la misma si tuvieras un Clio del 2000 con varias reparaciones arriba y otras inminentes....
 
Reply
(11-03-2020, 07:41 PM)HalconLMGA85 escribió:
(11-03-2020, 07:37 PM)Stuka06 escribió:
(11-03-2020, 05:53 PM)ERWING escribió: y entre un occidental usado y de comprobada eficacia (pero con no mas de 20 anos de vida util) y un 0 horas chino o ruso, cual eligerian?

Estimados,

Tengo un clio 2016, de segunda mano. Ni loco lo doy a cambio de un chino, por mas cuotas en pesos (ARS) que halla. 
Voy por siempre, al M346 o FA50, en segundo plano al usado occidental ( se lo que estoy comprando) y por ultimo al chino.-
Un 2016 es casi un cero.
Me pregunto si la respuesta sería la misma si tuvieras un Clio del 2000 con varias reparaciones arriba y otras inminentes....
Y si es Viper mucho más ..
 
Reply
Ya la cosa no parece ser la misma ...cambia el clima y cambia las opcionessss...

A esta altura : No me desagrada el FA-50 (con la salvedad que a nosotros SI no los pueden vender , no como a los Argi's ) .

No me desagrada el M346 ( aunque quizas ya esten echando pa' tras Rosendooo ) .

No me desagrada el AMX . Que sea occidental y lo usen solo dos países tampoco dice nada, mas de un avión que ha demostrado ser polivalente , funcional y efectivo ).

Menos me desagradan los F-5 estilo la Fuerza Aérea Brasilera , me parecen los mejores F-5 de momento y los envidio ! ( mucho más que los F-5 de los arrogantes y soberbios Shilenos ).

Paso con el L-15 " Covid " ....o sea paso con todo lo chinesco.
 
Reply
¿Cuánto tardarían en entregarse el avión elegido, de cualquiera de las cuatro opciones que estamos manejando?
esta claro si es usado, aun con una revisión en casa matriz estará antes que uno nuevo, este tema me parece importante (no primordial) ya que los A37 están pidiendo a gritos remplazo.
 
Reply
¿Que es un TBO?

Me parece que la primera opción es el M-346 por nuevo, después usados occidentales AMX y el tapado F-5E de Brasil.
En último caso por nuevo el L-15 B
 
Reply
Los F-5 ya están descartados según lo que he venido leyendo
 
Reply
Hyundai siempre me ha gustado.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 20 invitado(s)