• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Futuro de la artillería en nuestro Ejército
(10-31-2020, 10:42 PM)Hum escribió:
(10-31-2020, 08:06 PM)Terminus escribió: Ámigos...con todo respeto: si no lo hizo Brasil antes ¿como vamos a hacerlo nosotros?
USA a nosotros no nos dona nada...digan algo donado de valor militar en la ultima década a nuesstro Ejercito y me retracto.

La artillería rusa es incompatible con la occidental, lo mejor sería mas 122 mm que además si no sabían, es el obusero mas preciso de todos los modelos que tenemos.
Occidente trabaja en grados y milésimas en la puntería y los rusos en milesimos, es una tecnica completamente diferente.

Son estos M108 o no sera nada 

Big Grin Big Grin Big Grin

Eso me pasa por meter la cuchara donde no debo Big Grin

Hum, afloje el cilicio, no se auto flagele. Aca todos opinamos y aprendemos de todos y todo.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(10-31-2020, 08:06 PM)Terminus escribió: La artillería rusa es incompatible con la occidental, lo mejor sería mas 122 mm que además si no sabían, es el obusero mas preciso de todos los modelos que tenemos.
Occidente trabaja en grados y milésimas en la puntería y los rusos en milesimos, es una tecnica completamente diferente.
Si es tan amable, puede explicarnos a los que somos Legos en estos temas. Yo tenía entendido que se usaban distintos sistemas de media angular, pero no sabía que eso los hacía incompatibles, pensaba desde mi desconocimiento que era tan fácil como pasar de celsius a farenheit o de kilómetros a millas.
Una explicación por arriba, cómo para entender nomás (no quiero abusar)... Se agradece
 
Reply
Quizas me exprese mal, quise decir que no solo es cambiar el tubo del arma, implica tambien todo el sistema de punteria.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-02-2020, 02:18 PM)Terminus escribió: Quizas me exprese mal, quise decir que no solo es cambiar el tubo del arma, implica tambien todo el sistema de punteria.

Big Grin Big Grin Big Grin

¿El Ejército, entonces maneja ambos sistemas de puntería? 
Con el uso masivo del GPS y Drones, ¿aún es necesario usar dichos sistemas de puntería?
 
Reply
(11-02-2020, 03:13 PM)Hum escribió:
(11-02-2020, 02:18 PM)Terminus escribió: Quizas me exprese mal, quise decir que no solo es cambiar el tubo del arma, implica tambien todo el sistema de punteria.

Big Grin Big Grin Big Grin

¿El Ejército, entonces maneja ambos sistemas de puntería? 
Con el uso masivo del GPS y Drones, ¿aún es necesario usar dichos sistemas de puntería?

No soy artillero pero puedo afirmar que con drones, gps y lo que se te ocurra, toda arma necesita ser apuntada a algo cuando tira y aún mas cuando es tiro indirecto.
Los calculos y las correciones se hacen segun el sistema de punteria que tengas.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
No sigo mucho este post, tal vez ya lo aclararon anteriormente, pero es muy complicado conseguir unas 12/18 unidades más de 2S1 Gvozdika?

Lo mismo con los lanzacohetes
 
Reply
(11-02-2020, 04:04 PM)ERWING escribió: No sigo mucho este post, tal vez ya lo aclararon anteriormente, pero es muy complicado conseguir unas 12/18 unidades más de 2S1 Gvozdika?

Lo mismo con los lanzacohetes

Con $$$$$$ nada es imposible. El problema nuestro es que compramos de oportunidad con el dinero que justo ese dia hay disponible.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-02-2020, 04:06 PM)Terminus escribió:
(11-02-2020, 04:04 PM)ERWING escribió: No sigo mucho este post, tal vez ya lo aclararon anteriormente, pero es muy complicado conseguir unas 12/18 unidades más de 2S1 Gvozdika?

Lo mismo con los lanzacohetes

Con $$$$$$ nada es imposible. El problema nuestro es que compramos de oportunidad con el dinero que justo ese dia hay disponible.

Big Grin Big Grin Big Grin

Si el tema $$$ está más que claro, la pregunta iba más por el tema compras de oportunidad, no hay nada el en Mercado?
 
Reply
Siempre hay.... RM70 y 2S1 se consiguen, aunque la situacion en el Baltico no ayuda.... por lo menos en precios.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Se hablaba de que hay que comprarle algo a los chinos, los Type 90B tienen alguna compatibilidad con nuestros RM70?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)