• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
A mi lo que me sorprendió fue el aumento de salarios para los Presidentes de las empresas estatales, "para que estén los mejores", si todos sabemos que va a terminar en un cargo "de confianza".
 
Reply
(09-03-2020, 02:49 AM)Pablo 1983 escribió: A mi lo que me sorprendió fue el aumento de salarios para los Presidentes de las empresas estatales, "para que estén los mejores", si todos sabemos que va a terminar en un cargo "de confianza".

Te justifican todo menos el aumento a los soldados
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Mi modesta posicion con respecto al tema:

https://www.infodefensa.com/latam/2020/0...litar.html
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
De la exposición de motivos de presupuesto: En el corto plazo se proyecta la posibilidad de renovación del equipamiento militar priorizando en la Fuerza Aérea las plataformas de combate y la sustitución de los Hércules C130 (plataformas de 60 años) y la impostergable sustitución en la Armada de las plataformas de
superficie, indispensables para la patrulla de las aguas de jurisdicción nacional. En el caso del Ejercito Nacional es prioritario encarar inversiones en materia de vehículos tácticos y de transporte.
 
Reply
Ok explican en la exposicion de motivos algo que no ponen en los Articulos?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Porque lo van a hacer con fondos extrapresupuestales
 
Reply
Entonces no se tendria que justificar en la Rendicion de cuentas?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
No, porque las rendiciones afectan a lo presupuestal. Al menos así lo entiendo yo que no soy experto en el tema.
 
Reply
(09-08-2020, 01:15 PM)Foxbat escribió: No, porque las rendiciones afectan a lo presupuestal. Al menos así lo entiendo yo que no soy experto en el tema.

Así es. Todo lo que involucra reequipamiento se hará com otros modelos de financiación que no son parte del Presupuesto Quinquenal.
 
Reply
(09-08-2020, 03:45 PM)ERWING escribió:
(09-08-2020, 01:15 PM)Foxbat escribió: No, porque las rendiciones afectan a lo presupuestal. Al menos así lo entiendo yo que no soy experto en el tema.

Así es. Todo lo que involucra reequipamiento se hará com otros modelos de financiación que no son parte del Presupuesto Quinquenal.
Fideicomisos?
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)