• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-07-2020, 06:39 PM)rou valiente 32 escribió:
(04-18-2020, 11:12 PM)David Piedra escribió:
(04-18-2020, 10:56 PM)Pr0D1g10 escribió: Cuáles son las chances del Pampa? Espero que ninguna

Ojala que nada - me quedo con Hawk T.1A/20mm/ capacidad de AIM-9 cualquier dia.

totalmente de acuerdo, y lo del radar no es impedimento, ellos lo tienen sin ese elemento porque no lo necesitan, pero si uruguay lo pide, no creo que sea complejo ponerle uno para una superpotencia como inglaterra

Poder se puede. El tema es que ellos, supongo,  dentro de ese paquete nos deben de haber  ofrecido 6 aparatos tal cual los tienen volando.
Y no es decir le pongo el radar y listo.
Hay que hacer modificaciones que cuestan dinero.
Al final tienes un avión  con poco armamento con una suite electrónica nueva, en un avión viejo.
A mi,  personalmente me encanta mejorar los sistemas de armas y he mencionado algunos en este foro.
El asunto es que hay que ver si el costo beneficio es  el adecuado para ello, en este caso creo que no. Si fueran más aviones tal vez. Pero solo 6 no lo creo, prefiero ir por los AlCA que ya están listos para cumplir la misión
 
Reply
el T1 que es el que estamos hablando es nuevo 0 kilómetro, yo me refiero a uno nuevo. El Alca me parece buena opción y no creo que tengan mucha diferencia, la clave es el precio, que ahí no tengo idea
 
Reply
Estimados, todo se puede hacer, pero seré tajante en este asunto (radar para el T1) no sucederá.

Vayan pensando en algo que venga equipado con radar, RWR, etc o simplemente no venga con esos equipos. Entonces manejen sugerencias en ese sentido.
 
Reply
si claro los encargados de las negociaciones no van a venir a leer acá el foro para proceder de una o de otra forma, eso está clarísimo, no comprarían nada
 
Reply
(05-07-2020, 08:32 PM)rou valiente 32 escribió: el T1 que es el que estamos hablando es nuevo 0 kilómetro, yo me refiero a uno nuevo. El Alca me parece buena opción y no creo que tengan mucha diferencia, la clave es el precio, que ahí no tengo idea

T1 no hay nuevos. La versión de la RAF es T2 mucho más capaz que la T1 A, que supuestamente nos ofrecieron y no están volando porque fue remplazada por la T2
De todas maneras, ese paquete ha de ser como tantos que se han ofrecido.
Acorde alas declaraciones de CJ dela FAU se esta barajando opciones de aviones con radar en un precio entre 8 o 9 millones. Creo que a esos datos deberíamos ajustarnos. No hay muchas opciones en ese entorno en el mercado. Para mi el Alca es una de esas pociones , pero no se me ocurre otra tampoco, F 5, T38 talón tal vez......
 
Reply
El tema es el precio y las condiciones de pago. Me parece más fácil que USA se desprenda de unos T-38 Talon que Uruguay se disponga a pagar los ALCA nuevos. Más allá de que sería preferible esta última aeronave.
 
Reply
(05-08-2020, 12:59 AM)Voluntario2 escribió: El tema es el precio y las condiciones de pago. Me parece más fácil que USA se desprenda de unos T-38 Talon que Uruguay se disponga a  pagar los ALCA nuevos. Más allá de que sería preferible esta última aeronave.

Los Alca no son nuevos, son los que tiene Airbus en depósito.Los nuevos no sales 9 millones, han de andar en el doble.
 
Reply
Gracias por la aclaración. Tengo entendido que esos ALCA tienen pocas horas de vuelo arriba.
Así que no son nuevos pero para la FAU una expectativa de muchas horas de vuelo por delante.
 
Reply
(05-08-2020, 11:58 AM)Voluntario2 escribió: Gracias por la aclaración. Tengo entendido que esos ALCA tienen pocas horas de vuelo arriba.
Así que no son nuevos pero para la FAU una expectativa de muchas  horas de vuelo por delante.

Es que acá van a volar por lo menos 30 años y 40 también.
Ojalá trajeran todos los disponibles, que algún florista mencionó que quedaban 13 en depósito.
Veremos que pasa con este tema, de todas maneras hoy por hoy creo que las miras están puestas en más C 130
 
Reply
Mucho me temo que si, da esa impresion.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 83 invitado(s)