• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Accidentes de la aviacion militar
Cayo Su 30 venezolano, ambos pilotos fallecieron

http://www.webinfomil.com/2019/10/ultima...KKKu9boY9g

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Aterrizaje de emergencia del helicoptero de Evo Morales



“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(11-05-2019, 12:07 AM)Artiguista escribió: Aterrizaje de emergencia del helicoptero de Evo Morales




El imperio operando Big Grin
 
Reply
[Imagen: pDK94b5.jpg]

[Imagen: p2zOTWO.jpg]

[Imagen: U0U7X4X.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Transporte L-100-20 de la Fuerza Aérea del Perú se le repliega tren de aterrizaje durante remolque en tierra

30/12/2019
Transporte L-100-20 de la Fuerza Aérea del Perú se le repliega tren de aterrizaje durante remolque en tierra
2019-12-30T14:19:06-05:00Fuerzas Aéreas
– En el Aeropuerto de Santiago de Chile
– Transporta personal, un helicóptero Bell 212 y equipos para la expedición antártica

maquina-de-combate.com – El avión de transporte L-100-20 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que transportaba personal y equipos de la expedición antártica Antar XXVII ha sufrido un incidente en la rampa del Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile.

A aproximadamente las 16:10 horas del 28 de diciembre, mientras la aeronave era remolcada ya en tierra por un vehículo del aeropuerto, se le replegó inesperadamente el tren de aterrizaje delantero y la nariz del transporte aéreo fue a dar de lleno en la rampa.

El Hércules era remolcado hacia el punto de arranque de motores cuando sucedió el desperfecto mecánico. El incidente no ha provocado ningún herido.

La FAP ha remitido un avión de transporte mediano C-27J Spartan hacia el lugar del incidente para proceder a reparar el tren de aterrizaje del L-100-20 Hércules de matrícula FAP-397 para que pueda proseguir rumbo a la ciudad de Punta Arenas, su siguiente destino en la zona austral de Chile, punto desde donde la tripulación, personal de la expedición y materiales que acarrean serán transportados en el mismo Hércules hacia la base antártica Eduardo Frei.

Cabe indicar que el L-100-20 Hércules lleva a bordo un helicóptero Bell 212 de la FAP que tiene programado llevar a cabo misiones de apoyo en la base antártica Machu Picchu.


[Imagen: OOAGTVCM4VFQVKPVVZR7R7YHXY.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Despista un C 130 B de la Fuerza Aerea Sudafricana en el aeropuerto de Goma, RDC.

Con serios daños en su ala izquierda, tren de aterrizaje destruido y un principio de incendio en el ala afectada pudieron sus 60 ocupantes, todos militares sudafricanos evacuar la aeronave sin novedad.
Personal del Bn Uruguay asistio inicialmente siendo relevados por tropas de Sudafrica.

[Imagen: suEt3AU.jpg]

[Imagen: XrWtFB2.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Cae un avion militar de EUA en Afghanistan
https://edition.cnn.com/2020/01/27/middl...index.html


(CNN) Se está llevando a cabo una investigación para determinar qué causó el accidente de un avión militar estadounidense en la provincia de Ghazni en Afganistán, confirmó un portavoz de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, y agregó que "no hay indicios" de que el avión haya sido derribado por el fuego enemigo.

"Un Bombardier E-11A se estrelló hoy en la provincia de Ghazni, Afganistán. Si bien la causa del accidente está bajo investigación, no hay indicios de que el accidente haya sido causado por fuego enemigo. Proporcionaremos información adicional a medida que esté disponible", dijo el Coronel Sonny Leggett dijo en un tweet.
"Los talibanes afirman que aviones adicionales se han estrellado son falsos", agregó.
CNN informó el lunes por la mañana que el ejército estadounidense estaba investigando informes de un accidente aéreo en la provincia afgana de Ghazni, según un funcionario estadounidense.
El funcionario no pudo agregar más detalles.


Surgieron múltiples informes de un accidente aéreo en la región, que está controlada en gran medida por los talibanes y se encuentra al suroeste de la capital afgana de Kabul.
El secretario de Defensa, Mark Esper, dijo el lunes que está "al tanto de la situación", pero no dio más detalles, y dijo que "no tiene nada más que informar en este momento". Esper aseguró que el Pentágono actualizará los medios cuando se desarrolle el "asunto".


El E-11A se utiliza para vincular tropas en el campo con su base y ha sido descrito previamente por los pilotos de la Fuerza Aérea como "WiFi en el cielo".


Opera como parte del Nodo de Comunicaciones Aerotransportadas sel Campo de Batalla (BACN) de la Fuerza Aérea, que se desarrolló en respuesta directa a la falta de comunicación durante la Operación Red Wings, una misión militar conjunta de los EE. UU. En la provincia de Kunar, Afganistán, en 2005, según un comunicado de prensa publicado por el servicio en 2018.


"Debido al terreno montañoso de Afganistán y la falta de infraestructura de comunicación existente, los serios desafíos de comunicación impidieron que la patrulla SEAL de cuatro hombres estableciera contacto efectivo con su centro de operaciones de combate, dejándolos vulnerables a los ataques que se cobraron la vida de 19 miembros del servicio de fuerzas de operaciones especiales ," decía.

Entre 12,000 y 13,000 tropas estadounidenses están sirviendo actualmente en Afganistán como parte de una misión de la OTAN dirigida por Estados Unidos para entrenar, ayudar y asesorar a las fuerzas afganas.


Ha habido más de 2,400 muertes de miembros del servicio estadounidense desde el comienzo de la guerra más larga de Estados Unidos en 2001. 

El año pasado fue el más letal en cinco años para los Estados Unidos en Afganistán, con 23 miembros del servicio asesinados durante las operaciones en el país en 2019.

[Imagen: 125646f2-0230-4f69-9d7c-6c673d035483-AP_...&auto=webp]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Cae Bell 206 de la Fuerza Aérea de la Defensa Popular de Uganda (UPDAF) 

[Imagen: Uganda_People%27s_Defence_Force_Air_Wing..._MTI-1.jpg]

El 28 de enero de 2020, un Bell 206B Jet Ranger se estrelló cerca de Bulo en el distrito de Gomba. Según un portavoz del Ministerio de Defensa, los dos miembros de la tripulación murieron en el accidente.
El Jet Ranger, reportado en serie como AF-302 (c / n 3678), estaba en una misión de entrenamiento en Bulo, en el centro de Uganda. Según los residentes, el helicóptero se estrelló contra una colina. La unidad que opera el Bell 206 es el Escuadrón de Helicópteros Bell de UPDAF , con sede en el Aeropuerto Internacional de Entebbe.


Se estrelló Sukhoi Su-30MKA de la Fuerza Aérea Argelina 

[Imagen: 37eGtWjw3_APuRUJTuUMb6maP1lNegbgh3XeXnNo...o_FkkENXR7]

Durante las últimas horas del lunes 27 de enero de 2020, un Sukhoi Su-30MKA de la Force Aérienne Algérienne (AAF, Fuerza Aérea de Argelia) se estrelló cerca de Oum El Bouaghi (Argelia), matando a ambos tripulantes. El lugar del accidente se encuentra en el noreste del país, a unos 400 km al este de la capital, Argel.
Se informa que el Su-30MKA estaba basado en Aïn Beida y operado por el 121e Escadron de Defence Aerienne (EDA) / 12e Escadre de Defense Aerienne. Esta base aérea se encuentra cerca de la ciudad de Oum El Bouaghi.
La Fuerza Aérea de Argelia tiene cuatro escuadrones de servicio activo que operan el Su-30MKA: 121 EDA en Aïn Beida, 122 EDA en Ouargla, 123 EDA en Tamanrasset / Aguenar-Hadj Bey Akhamok y 124 EDA en Reggan.


Scramble Magazine

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Según medios periodísticos locales, el accidente del Bell 206 de Uganda ocurrió mientras se registraban fuertes lluvias en el área.

Parece ser un problema similar al accidente del helicópero de Kobe Bryant, desorientación espacial y tratar de volar VFR en IMC.
 
Reply
Tercer accidente de la Fuerza Aérea de Pakistán este año

[Imagen: 13548_1218311881.jpg]


El 13 de febrero de 2020, un T-37C del ala de entrenamiento de vuelo básico de la Fuerza Aérea de Pakistán, la Academia de la Fuerza Aérea Asghar Khan en Risalpur, se estrelló cerca de Mardan. El piloto sobrevivió al accidente. 



El پاک فضائیہ (Pakistán Fiza'ya, Fuerza Aérea de Pakistán) opera una flota de T-37, que consiste en entregas originales complementadas por aviones de segunda mano adquiridos de los Estados Unidos y Turquía.

Aunque el Sino-Pak K-8 también se utiliza como entrenador de jet básico, el T-37 todavía juega un papel fundamental en el plan de estudios de los futuros pilotos de combate en Pakistán. 




Este es, desafortunadamente, el tercer accidente del avión PAF en 2020: un FT-7P se estrelló el 7 de enero y un Mirage 5EF el 7 de febrero.



Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)