03-31-2026, 03:11 AM
Que manera de despilfarrar los recursos del País. Busco una justificación en esta historia y no encuentro mas que intereses mezquinos por encima de cualquier lógica… Yo entiendo que las garantías estaban flojas, y también la quilla del segundo buque para costar el hito me pareció un poco traído de los pelos… Pero de ahí a armar esa conferencia para despotricar contra Cardama y c elevación contra el gobierno saliente, hay una abismo. Acá nos jorobamos todos, hay algo que no entiendo, si gastamos usd 60.000.000 en las River (batch 1)+ 20.000.000 en dejar al Relliance en condiciones, estaríamos gastando usd 80.000.000. Alguien cree que realmente estamos frente a un “stop gap”? Acá no van a Gastar un peso mas. Lamentable como gobiernan, es una burla al pueblo, Orsi no tiene la capacidad para trasmitir un concepto claro. Es un presidente que trasmite imagèn de debilidad institucional, no es serio este gobierno. Los anteriores tampoco me enloquecían, pero por momentos me ilusionè, ahora es francamente desalentador para aquellos que tenemos hijos chicos ver como les vamos dejando un país peor y no uno mejor a ellos.