Ayer, 09:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer, 09:24 PM por Voluntario2.)
Las barcazas eran de gran tamaño y tenían mayor complejidad de lo que se puede suponer en primera instancia.
Igualmente no son un OPV.
Sea como sea, era una posibilidad de iniciar la construcción de naves para la Armada. Con la supervisión de astilleros extranjeros y con modelos probados.
Si no eran los OPV eran los patrulleros costeros.
La experiencia existía, la maquinaria y el personal también.
Eso se perdió o al menos quedó muy deteriorado.
Con respecto al ROU Orión, creo que nunca navegó. Tengo entendido que la responsabilidad de la falla fue de parte del diseño de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR.
Con respecto al remolcador de ANCAP, desconozco si fue un problema de que eran unos tripulantes "mimosos" o que el barco tenía carencias en ese aspecto.
Igualmente no son un OPV.
Sea como sea, era una posibilidad de iniciar la construcción de naves para la Armada. Con la supervisión de astilleros extranjeros y con modelos probados.
Si no eran los OPV eran los patrulleros costeros.
La experiencia existía, la maquinaria y el personal también.
Eso se perdió o al menos quedó muy deteriorado.
Con respecto al ROU Orión, creo que nunca navegó. Tengo entendido que la responsabilidad de la falla fue de parte del diseño de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR.
Con respecto al remolcador de ANCAP, desconozco si fue un problema de que eran unos tripulantes "mimosos" o que el barco tenía carencias en ese aspecto.