10-26-2025, 10:01 PM
(10-26-2025, 09:47 PM)J.W.R. escribió: En mi respuesta hice referencia a un barco chino que supuestamente nos donaban y que nunca llegó, creo que pasó algo parecido con unos aviones de transporte, así que tampoco son ellos los más serios.En lo de la transparencia coincido plenamente con usted, siempre queda uno con la sensación que las cometas y acomodos definen una parte grande de las adquisiciones, que un ex militar sea el que después venda y oficie de intermediario a mi me hace ruido.El barco que venía donado era si se firmaba la compra.de los opv, no me olvido de esa manito nuy necesaria, pero tampoco me olvido de ciertos planes para coordinar dictaduras le suena? Los paises no tienen amigos tienen intereses.,mire Canadá lo que sufre. Pero dejemos ahí, lo que digo es que siempre estamos atados de pies y manos por un lado o por el otro. El caso específico de Cardama se tiene que dirimir en la justicia, no creo que si el gobierno decidiera seguir la actual oposición asumiría su responsabilidad en caso de que los buques no fueran adecuados o si por problemas económicos Cardama diera quiebra(uno de sus socios se negó a firmar el balance de 2024).. Se imagina ? Estar en la misma situación que los Noruegos que rechazaron el navío que Cardama construyó y que hasta ahora la empresa tiene de clavo?