10-25-2025, 07:52 PM
Creo Que el actual gobierno opera de mala fe, y en la ejecucion de un contrato operar de esa form, atentar contra un ppio basico como el de la buena Fe, lo convierte en el incumplidor. Es vergonzoso que se actúe de esta manera. Nadie del govern pasado tiene el peso político como para plantarse. Muy triste, a nivel international están dejando la imagen del país por el piso. Uno de los grandes motives que hacen de uruguay in país atractivo es la seguridad jurídica, cosa que el Frente Amplio y especialmente el MPP se pasó por la p***tas. Yo Trato de no mezclar mos commentaries en el foro con pilítica, pero en este caso es impossible no hacerl, me da mucha bronca porque esto excede las opvs, esto daña la credibilidad del país, ese aunque no parezca es uno de los Pilares estratègicos que tiene uruguay para desarrollarse y otra vez nos sabotean los paràsitos que gobiernan -y ni saben el esfuerzo que have el Ciudadano de a pie para general los recursos para pagar un aguinaldopor ejemplo-. Da asco la class política de nuestro país, blancos Colorado y frente amplio por igual. La verdad es enfermante. Pido disculpas si ode do a alguien con mis opiniones, pero realmente es indignante como se manejan