01-24-2021, 02:30 AM
" Y dale con Pernia "
Calificación:
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
|
(01-24-2021, 01:12 AM)Draken escribió:(01-23-2021, 08:48 PM)Voluntario2 escribió: Para la FAU el L-15B es un inmenso salto adelante.
Es lógico que se tengan dudas ante un avión chino.
No obstante los pilotos de la FAU hace unos años ya lo volaron.
La FAU no lo descartó, etc.
Siguiendo los comentarios de Erwing, Las aeronaves de fábrica vendrían de 2 en 2.
Sin misiles, pero con "olor a nuevo".
Se me ocurre que para tener tripulaciones operativas va a llevar un tiempo.
De seis meses a un año.
¿Una pregunta: los chinos tienen algún avión parecido a los Super Tucano o a los Pilatus que nos puedan ofrecer?
lo mas parecido el TA-20 que es un derivado del diamond dart-450
(01-24-2021, 02:12 AM)Voluntario2 escribió: Gracias a quienes me dieron respuesta sobre turbo hélices chinos con el TA-20.
El mercado de turbo hélices me parece que es muy amplio.
Me llamaba la atención que los chinos no compitiesen en el mismo.
Sea como sea, llevado por la imaginación, no me extrañaría que los chinos armen un paquete.
6 reactores y 4 turbo hélices.
(01-24-2021, 01:57 PM)Hum escribió:(01-24-2021, 02:12 AM)Voluntario2 escribió: Gracias a quienes me dieron respuesta sobre turbo hélices chinos con el TA-20.
El mercado de turbo hélices me parece que es muy amplio.
Me llamaba la atención que los chinos no compitiesen en el mismo.
Sea como sea, llevado por la imaginación, no me extrañaría que los chinos armen un paquete.
6 reactores y 4 turbo hélices.
No me parece.
Una cosa es el L15, con todos sus pro y contra, que ya hemos hablado y otra el TA-20, que solo es un prototipo, no hay una cadena de producción abierta nisiquiera para la Fuerza Aerea China.
Para que el TA-20 sea ofrecido a alguien a nivel internacional falta mucho.
Mas Pilatus, de la versión que sea, KT1 o Tucanos y sus derivados, aparatos todos estos privados en producción y todos los etc que quiera agregarle.