• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(07-17-2023, 09:24 PM)Foxbat escribió: Si le ponen un sistema de gestión de combate es porque se piensa que en algún escenario debe/puede combatir. Sino están tirando plata a la basura.

Y yo tengo mis serias dudas de como hace ese astillero que nunca hizo un OPV para hacer dos de 1700 toneladas por ese precio.

sistema de gestion de combate de que tipo , sin capacidad de incorporarle misiles por ejemplo ,tiene data link?

yo le puedo llamar sistema de gestion de combate a cualquier cosa que integre un radar y el amamento y centralice el control

no tiene 3 generadores principales mas uno de emergencia por lo tanto el remanente de energia haria inviabe agregarles mas capacidades

no tienen casco reforzado vayan buscando ya el sustituto del vanguardia

en definitiba dignos sustitutos de los barreminas

vayan buscando el reemplazo de las fragatas
 
no se aclara que sensores tiene , marca modelo alcance etc

no dice que motorizacion , no aclara que bote de interceptacion posee, el cañon espero sea el de escribano 30 mm
 
(07-17-2023, 09:20 PM)Terminus escribió:
(07-17-2023, 09:17 PM)Parca666 escribió: Que capacidad recuperamos con este OPV? Me voy a contestar: La de navegar. Por el precio perfectamente se podían traer 3, pero siempre jugando a la chiquita el ministrito!

Recuperamos la capacidad de navegar con seguridad en toda la extención de las aguas jurisdiccionales. Si pregunta por capacidad bélica, creo que nunca la tuvimos salvo en la época de oro de la ayuda USA pero aún así solo operando en forma combinada con otras armadas.

don cuqui padre en los 90 nos dejo una buena armada que duro hasta la crisis del 2002

por 40 millones mas haciamos otra cosa en coctemar
 
El hdp agarro a los españoles
 
eran unos dolares mas
 
(07-17-2023, 10:10 PM)Butlerusk escribió: Que enano cornudo lpm

no descalifico a nadie , no comparto determinadas desiciones nomas
 
Felicidades por concretar las OPVs.

https://twitter.com/SA_Defensa/status/16...zJHIQ&s=19
 
Al fin termino?
 
aparentemente se termino la novela si
 
hay que ver el lado positivo la seguiremos en el foro reemplazo del rou vanguardia y en el de la division minado y contraminado
 
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)