• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(06-15-2023, 02:17 PM)Foxbat escribió: Es todo tan cantinflesco...

Me da mucha vergüenza ajena este "proceso".

En otro comentario dije que ya no damos pena, damos lo que le sigue y que no sabía como se llama... 
Ahora ya lo sé: cantinflesco.
Este foro se sigue nutriendo con el aporte de todos. 
Muchas gracias.
 
(06-15-2023, 12:57 PM)unomas escribió:
(06-15-2023, 05:24 AM)roberto6 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=MVM2wPWi8Y0
esto serian las cardama

bien, ahora, calculo que sin exocet ni CIWS de 30/35mm?

ovbvio
 
cardama 90 mts para gastar 20 palos mas en gondan me quedo con estos , ya estan cortando acero en indonesia
 
(06-15-2023, 04:32 PM)roberto6 escribió:
(06-15-2023, 12:57 PM)unomas escribió:
(06-15-2023, 05:24 AM)roberto6 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=MVM2wPWi8Y0
esto serian las cardama

bien, ahora, calculo que sin exocet ni CIWS de 30/35mm?

ovbvio
Parecen buques interesantes.... en la animación el helicóptero le quedó un poco grande ... no le queda margen de seguridad para la maniobra de aterrizaje  Big Grin pero se entiende el concepto.
Me entusiasma saber que tiene la capacidad a futuro de agregarle sistemas de armas AA y AB sin hacer engendros estructurales.
Pero como nada de eso tendrán, se podría al menos llegar a un 76 mm en proa y mantener un poco las capacidades.
 
(06-16-2023, 02:01 AM)HalconLMGA85 escribió:
(06-15-2023, 04:32 PM)roberto6 escribió:
(06-15-2023, 12:57 PM)unomas escribió:
(06-15-2023, 05:24 AM)roberto6 escribió: https://www.youtube.com/watch?v=MVM2wPWi8Y0
esto serian las cardama

bien, ahora, calculo que sin exocet ni CIWS de 30/35mm?

ovbvio
Parecen buques interesantes.... en la animación el helicóptero le quedó un poco grande ... no le queda margen de seguridad para la maniobra de aterrizaje  Big Grin pero se entiende el concepto.
Me entusiasma saber que tiene la capacidad a futuro de agregarle sistemas de armas AA y AB sin hacer engendros estructurales.
Pero como nada de eso tendrán, se podría al menos llegar a un 76 mm en proa y mantener un poco las capacidades.

si no le entendi mal a franco los cardama son 100 con cañon de 76
 
No, lo que dije es que Cardama podria llegar a 100 millones con cañones de 76mm. Pero eso no se ni siquiera si esta en consideracion.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
deberia ya que gastamos menos por lo menos con un 76
 
(06-16-2023, 04:30 AM)roberto6 escribió: deberia ya que  gastamos menos por lo menos con un 76

El Miércoles, una vez más, esta vez sin subir palo enjabonado, pero le pasaron el scanner y se hizo el perro choto,  hubo reunion en el MDN. El subsecretario, Martinez, Galo, la contadora, el Cte y el representante de Cardama.
Le cabe el dicho cuanto más sube el mono al árbol más se le ven sus glúteos.
Hago acuerdo que según el informe no tendría santabarbara.
La ministra de defensa española sacó un artículo donde le dice a la OTAN que pararía la industria poniendo condiciones
Parece que la geopolítica con China se traslada a Europa y no hay munición por la guerra de Ucrania.
Hay que comprar por 100 millones a un astillero que no construye hace años.!!!!!
Construyó más nuestro dique que ellos.
 
El cañón 76 ya fué! Estos pesqueros, digo OPV vienen con cañón laser. No tienen santabárbara pero tienen bodega con alvariño.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Ya hay de esos ?
 
  


Salto de foro:


Browsing: 18 invitado(s)