• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
buen socio korea
 
Si, pero hay que apurarse.

 
(10-22-2022, 04:12 AM)roberto6 escribió: buen socio korea

Excelente socio, tienen muchas cosas que nos vienen bien.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
A lo Chino (viejo y sabido) les comento que se ha sumado una nueva oportunidad (con unas 3 décadas encima, pero con sistemas bastante actualizados y un excelente tonelaje, arriba de las 3000tn). Nada más les puedo informar por ahora a menos que nuestro amigo el_francotirador tenga más detalles.
 
Lo unico que puedo agregar es que es algo que ya habia estado en la vuelta (por lo menos el pais de origen). Habra que ver pero puede ser una solucion salomonica al tema OPV.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Con ese tonelaje que dan como indicio, pueden ser las Floreal francesas o las Maestrale italianas...
Supongo que con el entorno de 100 millones de dólares se pueden traer dos de esas naves.
Igual es un parche al estilo de las Joao Belo portuguesas, pero mucho más caras si salen 100.
 
(11-06-2022, 05:18 PM)ERWING escribió: A lo Chino (viejo y sabido) les comento que se ha sumado una nueva oportunidad (con unas 3 décadas encima, pero con sistemas bastante actualizados y un excelente tonelaje, arriba de las 3000tn). Nada más les puedo informar por ahora a menos que nuestro amigo el_francotirador tenga más detalles.

Lo que me asusta de estos tonelajes, es el mantenimiento y el combustible! Precisamos navegar no agrandar el museo
 
(11-06-2022, 06:19 PM)el_francotirador escribió: Lo unico que puedo agregar es que es algo que ya habia estado en la vuelta (por lo menos el pais de origen). Habra que ver pero puede ser una solucion salomonica al tema OPV.

Mas vale que sean un reglo de alguien y no una compra porque si es así, yo, China, mando para atrás a todos los contenedores uruguayos que esten viajando rumbo a mis puertos como represalia. 
Vamos a ver a quién le vendemos después nuestra producción...
 
Bueno, si se adquieren dos Floreal por 20/ 30 millones de dólares no es lo mismo que adquirir dos OPV nuevos a digamos 200 millones de dólares. Eso lo puede entender China y lo puede entender cualquiera.
Recordemos que las dos Joao Belo salieron 16 millones de dólares. No puede salir mucho más de eso.
 
El bajador de Italia tubo una reunión, esta semana que pasó, con el ministro de defensa. Tal vez venga por ahí la mano
 
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)