• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Gabriel debe tener novedades hay que leer indefensa un adelanto presupuesto mas barato 1 millon y algo de dolares la reparación en chile el buque esta entero
 
(02-08-2022, 10:35 PM)roberto6 escribió: Gabriel debe tener novedades hay que leer indefensa un adelanto presupuesto mas barato 1 millon y algo de dolares la reparación en chile el buque esta entero

El amigo Bonilla está corriendo contra el tiempo para ver si logra publicar algo antes  Big Grin
 
Los vídeos lo muestran muy bien.
Si viniera a la Armada Nacional, lo bautizaría ROU Zapicán, para seguir con la motivación indígena.
 
Venga no seáis decidme si va para vuestro país o no ? no seáis malas personas, si el sr erwing no quiere decir nada no me j.... a mi.
Que ha pasado??
 
Donde está la noticia porfa mandar el enlace de la misma para poder verla gracias camaradas y me alegro muchísimo por vuestra armada.
 
esperen que Gabriel tiene la fina el tema es quien pone el dinero
 
(02-08-2022, 10:48 PM)ERWING escribió:
(02-08-2022, 10:35 PM)roberto6 escribió: Gabriel debe tener novedades hay que leer indefensa un adelanto presupuesto mas barato 1 millon y algo de dolares la reparación en chile el buque esta entero

El amigo Bonilla está corriendo contra el tiempo para ver si logra publicar algo antes  Big Grin

por ejemplo sacarle los patines al helicóptero para que entre en un hangar mas bajo
 
¿De venir el ATF Lautaro, que buque de la armada se iría?
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
tan ansiosos déjenle en los comentarios a Gabriel en infodefensa
 
a ver candidatos a soplete?
 
  


Salto de foro:


Browsing: 14 invitado(s)