• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Por lo que vi en internet los cañones son de 40 mm.
Sea como sea, es un buque que exteriormente parece cumplir muchos de los requisitos de la Armada.
 
https://www.youtube.com/watch?v=RzQFYluTvdQ
 
je min
serie 1 1.500 toneladas
1501/1988
1502/1996
1503/2000
1505/2001
1506/2004
1507/2004
1508/2005
1509/2007
1510/2007
1511/2008
1512/2011
1513/2012

seriew 2 2200 toneladas
2246
2700
2265
2265 Daewoo Construcción naval e ingeniería marina

Hanjin Heavy Industries

Hyundai Heavy Industries
Hyundai Heavy Industries
Hyundai Heavy Industries
Hanjin Heavy Industries
Hanjin Heavy Industries
Hyundai Heavy Industries
STX Offshore y construcción naval
STX Offshore y construcción naval
serie 1
Sea Vulcan 20 mm

Sea Vulcan 20 mm

Sea Vulcan 20 mm
Sea Vulcan 20 mm
3 x Sea Vulcan 20 mm
serie2
1 x OTO Melara 40 mm, 1 x 20 mm Sea Vulcan
Doosan DST 'No Bong' pistola doble de 40 mm, Sea Vulcan 20 mm
Doosan Cañón doble DST 'No Bong' de 40 mm, Sea Vulcan 20 mm
Cañón doble DST 'No Bong' de 40 mm, Sea Vulcan 20 mm
 
Eso y dos corbetas regalas y estamos hechos.
 
Por el monto de la licitación lo mas probable es que ya este todo cocinado y se compren un par de buques usados.
ya que por ese monto es difícil conseguir algo nuevo o que algún astillero se motive para proponer algo. la armada con sus técnicos debe haber informado que con ese monto se reducen mucho las posibilidades de conseguir algo nuevo así que debe estar todo hecho a la medida para algún oferente. 

este proceso servirá para ver como serian las futuras compras de aviones y blindados. (financiación, monto máximo a gastar, evaluación técnica, etc.)
 
(01-22-2022, 12:18 PM)Terminus escribió: Belleza italiana............la teniente.

Aunque en las leyendas del video dice teniente, los galones son de capitán de fragata lo cual corresponde con su cargo.
 
se mantiene bien
 
Tal vez sea yo muy inocente; no creo que ya esté todo cocinado o dirigido en la licitación para los OPV de la Armada.
Creo que el monto es "una idea" de lo que se pretende gastar. Se pude ampliar creo yo de 100 a 120 o 130 millones de dólares. En ese margen creo que entrar las OPV chilenas tipo OPV 80 nuevas. Seguramente las chinas y tal vez las rusas.
Obviamente que entran los buques usados. Pueden ser estos coreanos de su Guardia Costera u otros.

Con respecto a la comandante de la nave italiana Libra, es la teniente de navío Pellegrino. En el audio, cuando aparentemente le dan el mando del buque, se escucha " ....vacello". En la Marina Militare Italiana esa jerarquía se representa con "tres finas y la coca". El capitán de fragata con una "gruesa, dos finas y la coca".
 
Tal vez sea yo muy inocente; no creo que ya esté todo cocinado o dirigido en la licitación para los OPV de la Armada.
Creo que el monto es "una idea" de lo que se pretende gastar. Se pude ampliar creo yo de 100 a 120 o 130 millones de dólares. En ese margen creo que entrar las OPV chilenas tipo OPV 80 nuevas. Seguramente las chinas y tal vez las rusas.
Obviamente que entran los buques usados. Pueden ser estos coreanos de su Guardia Costera u otros.

Con respecto a la comandante de la nave italiana Libra, es la teniente de navío Pellegrino. En el audio, cuando aparentemente le dan el mando del buque, se escucha " ....vacello". En la Marina Militare Italiana esa jerarquía se representa con "tres finas y la coca". El capitán de fragata con una "gruesa, dos finas y la coca".
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Marina_Militare

es teniente de navio, Gabriel ponga orden por favor
 
  


Salto de foro:


Browsing: 13 invitado(s)