• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
(01-09-2022, 12:55 AM)Hum escribió: https://linksharing.samsungcloud.com/x1HJIxbovfou 

Se viene, se viene Big Grin....

Posible, pero los foristas de Sinodefence estan hablando solo de unidades siendo modificadas y trenferidas a la guardia costera China, nada sobre transferencia a otro pais - tiende a ser una fuente confiable per quien sabe.
 
(01-09-2022, 01:23 AM)David Piedra escribió:
(01-09-2022, 12:55 AM)Hum escribió: https://linksharing.samsungcloud.com/x1HJIxbovfou 

Se viene, se viene Big Grin....

Posible, pero los foristas de Sinodefence estan hablando solo de unidades siendo modificadas y trenferidas a la guardia costera China, nada sobre transferencia a otro pais - tiende a ser una fuente confiable per quien sabe.

Si, lo sé.  Solo tirando la caña a ver que sale Big Grin.
 
tan buenas
 
me llego el rumor, ojo que no es de una fuente muy confiable  Confused de que la armada estaría ofreciendo el Lautaro y otro equipamiento como donación a Uruguay a cambio de que las futuras opv uruguayas se fabriquen en ASMAR. se usaría el espacio que se iba a utilizar para fabricar las 2 OPV restantes del proyecto Danuvio. el rompehielos que esta en construcción esta bastante avanzado y será lanzado al mar durante este año liberando espacio para iniciar una nueva construcción. 
incluso se estarían ofreciendo facilidades de pago y serian equipadas de acuerdo al presupuesto uruguayo.

ojo que es un rumor no se si tendrá algo de cierto.  Big Grin
 
Aparte de las opv 80 asmar construyo dos patrulleros oceánicos.

[Imagen: 1-thor-offshore.jpg]
Thor guardia costera de Islandia.

[Imagen: vigilant.jpg]
Patrullero oceánico Vigilant islas Mauricio.

no se si esta clase de buques cumple con lo que busca la armada Uruguaya.
 
NO ESTAN MAL
 
(01-09-2022, 04:19 AM)Draken escribió: Aparte de las opv 80 asmar construyo dos patrulleros oceánicos.

[Imagen: 1-thor-offshore.jpg]
Thor guardia costera de Islandia.

[Imagen: vigilant.jpg]
Patrullero oceánico Vigilant islas Mauricio.

no se si esta clase de buques cumple con lo que busca la armada Uruguaya.

Desde mi ignorancia de la ingeniería naval, diría que son dos lindos yates para algún multimillonario  Big Grin Cool
 
(01-09-2022, 04:06 AM)Draken escribió: me llego el rumor, ojo que no es de una fuente muy confiable  Confused  de que la armada estaría ofreciendo el Lautaro y otro equipamiento como donación a Uruguay a cambio de que las futuras opv uruguayas se fabriquen en ASMAR. se usaría el espacio que se iba a utilizar para fabricar las 2 OPV restantes del proyecto Danuvio. el rompehielos que esta en construcción esta bastante avanzado y será lanzado al mar durante este año liberando espacio para iniciar una nueva construcción. 
incluso se estarían ofreciendo facilidades de pago y serian equipadas de acuerdo al presupuesto uruguayo.

ojo que es un rumor no se si tendrá algo de cierto.  Big Grin

Bueno si vienen con el Lautaro y alguna cosita mas (¿Helos?) no sería mal negocio.
Sin embargo yo presumo que serán dos chinos (Mas probable) o un europeo....pero el rumor de Chile me gusta!
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Es claro que ASMAR puede cumplir los requisitos de la Armada Nacional.
Por ejemplo hacer un OPV-80 "alargado" para que lleve un hangar fijo y sin problemas el 76 mm a proa.
La proximidad, lenguaje común y afinidad entre latinoamericanos facilitaría la incorporación.
Tal vez el tema más complejo pase por la financiación.
 
(01-09-2022, 01:46 PM)Voluntario2 escribió: Es claro que ASMAR puede cumplir los requisitos de la Armada Nacional.
Por ejemplo hacer un OPV-80 "alargado" para que lleve un hangar fijo y sin problemas el 76 mm a proa.
La proximidad, lenguaje común y afinidad entre latinoamericanos facilitaría la incorporación.
Tal vez el tema más complejo pase por la financiación.

El OPV 80 de Fassmer no necesita ser alargado, ya tiene hangar, ni modificado par instalar cañón de 76mm. Tal vez se confundió con la primera foto.
 
  


Salto de foro:


Browsing: 21 invitado(s)