• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPV
Si alguien del gobierno leyera este foro podrían estar mas prevenidos, ya que esto lo hablamos aquí mismo apenas empezó la telenovela. Además es algo que cualquier ser pensante con un IQ medio bajo era evidente que se debería replantearse antes de decidir cortar con Cardama, ver las consecuencias lógicas como esta.
La verdad es que no puedo entender como es que se llego a esto al santo boton, las consecuencias políticas a la larga van a ser muy contra productivas para el FA sin dudas. Lacalle Pou debe esta calladito, apuntando todas estos errores en un cuadernito me imagino para cuando pelee la próxima presidencia. Espero que el también haya hecho un recuento de "lecciones aprendidas" de su gobierno para no cometer errores, por lo menos no los mismos.

Reply
Creo que ya lo dije, si no lo repito. Le van a dar la obra a otro astillero el que va a tercerizar con Cardama..SIN PRUEBAS PERO SIN DUDAS

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(04-18-2026, 02:27 PM)Terminus escribió: Creo que ya lo dije, si no lo repito. Le van a dar la obra a otro astillero el que va a tercerizar con Cardama..SIN PRUEBAS PERO SIN DUDAS

Ojalá, porque aunque es ridículo, creo yo que nos va a ahorrar algún peso en la demanda que Cardama va a presentar. Muymal manejado, antes me generaba curiosidad las características de las unidades, ahora me genera curiosities saber cómo salimos de este lío innecesario…

Reply
Son arteros los uruguayos, quieren cobrar 2 coimas por una sola venta!

Reply
Estimado Parca, quién va a dar coimas?

Reply
Tampoco entendí, no esta solo en esto

Reply
La Armada de Uruguay envío una comisión a Reino Unido para evaluar los patrulleros ofrecidos por el gobierno británico

https://www.zona-militar.com/2026/04/21/...britanico/
Chile

Reply
Mientras seguimos pagando por el espacio ocupado por Cardama de la OPV.

Supongo no saben que hacer con ese gasto , dinero tirado a la basura, mes a mes

Reply
Ay Ayy García!!  Cool Big Grin

CASO CARDAMA* El BICHO AMARAL y VICTORIA RODRÍGUEZ hicieron enojar a JAVIER GARCÍA"
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
Aquí el primer responsable es García.
El siguiente, las actuales autoridades.
En la práctica, un campeonato de ineptos y anti-patria.
La verdad que es - como se decía antes - una final de bandera verde.

Reply

Salto de foro:

Browsing: Garbo, 6 invitado(s)