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Les parece que esto indica que solo la Armada recibirá alo nuevo?
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Lamento haber tenido una mínima de razón, luego que una vez más casi me suspenden del foro.
Esto estaba arreglado mucho antes de todo este circo.
Ese astillero fue visitado por un alto oficial y por el dueño de un astillero de la competencia y daba lástima.
Dudas varias, murmuras muchas, capacidades del astillero muy poca, de hecho no puede instalar armamento, los cambios que se le pidieron o cosas que faltaron no mencionan por ahora, o saldrá más?
Habrá que pagarle a inspectores por fuera del proyecto?
O no querrán testigos?
Espero que en esta vez el dicho lo barato sale caro, sea la excepción.
O tal vez no sea tan barato.
Lo que si no se recupera ninguna capacidad.
Sería bueno acceder a la ingeniería de diseño y si el astillero es propietario.
Y que conocimientos técnicos tienen los que votaron Cardama o si pasaron por algún dique
Linda la presentación pero los plano de arreglos generales ni hay.
Es un prototipo que puede quedar en maqueta. Estudio de estabilidad no lo tiene aún, si no fue construido ninguno.
Impresentable todo esto, inclusive se apuro porque el FA le apresuró. Un desastre
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no creo que pase eso pero no lo descarto
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1. No debía tener uno construído?
2. De quién es el diseño?
3. Si está en problemas económicos, será solvente? No es muy barato el precio para todo lo que promete?
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Se adquirió lo más económico por razones políticas obvias.
Esperemos que lo "barato" no salga "caro".
Cardama construye barcos, pero la mayoría no son barcos de guerra.
Supongo que el astillero se proponga hacer "buena letra" y se concentre en estos dos OPV para Uruguay.
Con respecto a los nombres: "Uruguay" es un nombre lógico para un barco de la Armada, pero reiterativo en los últimos 70 años, desde que llegaron los destructores escolta.
Me parece adecuado que uno se llame "18 de Julio",, otro nombre tradicional en la Armada. El último fue un Destructor Escolta que se dio de baja en 1990.