El tema de los Griffons viene por las MOP, por eso podría ser aunque no estén a la venta
(08-18-2020, 06:45 PM)David Piedra escribió: [ -> ]"Multipropósito" en cualquier país es termino político y no naval, pienso yo....
Si, puede ser, pero los barreminas en los últimos años han sido más patrulleros que barreminas y eso es lo que se va buscar, buques que puedan cumplir muchas funciones en una, Por que posean esa capacidad o por sus características puedan hacerlo.
No es lo ideal, pero tampoco estamos en condiciones de comprar barcos para cadamision específica
Estimados, en este tópico helicópteros por favor. No distorsionemos todo.
(08-18-2020, 07:16 PM)Foxbat escribió: [ -> ]Estimados, en este tópico helicópteros por favor. No distorsionemos todo.
Ok, tein razón.
Disculpas
Tambien es posible que esten hablando de 212's ex-Guardia Costera Canadiense que fueron desprogramados recientemente.
(08-18-2020, 09:47 PM)David Piedra escribió: [ -> ]Tambien es posible que esten hablando de 212's ex-Guardia Costera Canadiense que fueron desprogramados recientemente.
Si, están en el radar también como una opción, sin embargo necesitan un overhaul para seguir volando de forma segura y eso ya es dinero extra.
(08-19-2020, 12:21 AM)ERWING escribió: [ -> ] (08-18-2020, 09:47 PM)David Piedra escribió: [ -> ]Tambien es posible que esten hablando de 212's ex-Guardia Costera Canadiense que fueron desprogramados recientemente.
Si, están en el radar también como una opción, sin embargo necesitan un overhaul para seguir volando de forma segura y eso ya es dinero extra.
Están parados desde el 2017
Son células con más de 40 años - el 212 se mantiene sin problema.....pero te cobran!
40 años parecen muchos, habría que ver las horas de vuelo
(08-19-2020, 02:14 AM)Foxbat escribió: [ -> ]40 años parecen muchos, habría que ver las horas de vuelo
No, no es mucho. Yo estoy volando UH-1N construídos en los años 70 sin problema. Eso sí, el mantenimiento preventivo es considerable pero son fáciles de operar y mantener.
Cuando se le hace un overhaul a la aeronave, básicamente las horas de vuelo vuelven a cero. Mientra no haya corrosión o problemas estructurales, es casi como una aeronave nueva.