Foros de Uruguay Militaria

Versión completa: Estado Mayor de la Defensa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En realidad hay ofertas de muchos paises y astilleros. En España se presentaron mas de un astillero. Lo que no quiere decir que por ese lado vaya el camino. En realidad el tema OPV no se esta moviendo a la velocidad esperada con el impetu que en teoria le iba a poner este ministro. Todavia no se han abierto los llamados a interesados que se dijo iban a haber.
(11-06-2021, 02:41 PM)el_francotirador escribió: [ -> ]En realidad hay ofertas de muchos paises y astilleros. En España se presentaron mas de un astillero. Lo que no quiere decir que por ese lado vaya el camino. En realidad el tema OPV no se esta moviendo a la velocidad esperada con el impetu que en teoria le iba a poner este ministro. Todavia no se han abierto los llamados a interesados que se dijo iban a haber.

El ministro es puro bla bla, no ha hecho absolutamente nada por las FFAA y aún menos por sus integrantes. Ni equipamiento, ni salario, ni vivienda, ni salud. Absolutamente nada.
Eso si, si hay un micrófono ahi está . 
En un año y poco empieza su campaña política para renovar silla así que no esperen nada mas.
Sacó pecho con un B212 pedorro y encima regalado, sacó pecho con un muelle en Fray Bentos que hace años, años que está planificado y que hasta ya tiene escudo.
Se supone que la Base del Oeste se llama Capitán Musetti, aunque por ahora le faltan muchas cosas.
¿Cómo es el escudo?
Fuerzas Armadas de Uruguay consolidan su rumbo estratégico


https://dialogo-americas.com/es/articles...1JeB7evGyV
Páginas: 1 2