• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
Teniente coronel Nieto asume en Batallón Nº 8

[Imagen: h34435.jpg]

El teniente coronel Isidro Sebastián Nieto asumirá hoy la comandancia del Batallón Nº 8 de Infantería Mecanizado “General Leandro Gómez”, en reemplazo del teniente coronel Alejandro Liguori. Como segundo jefe asumirá el mayor Daniel Robelli, subrogando al mayor Luis Olaizola.
Oriundo de Treinta y Tres, en su adolescencia cursó el segundo ciclo de Secundaria en el Liceo Militar, tras lo cual le “gustó la carrera de las armas”, dijo a EL TELEGRAFO. Hasta ahora había tenido un solo destino en el Interior, en el batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado Nº 4, en Colonia. “Por lo demás, siempre cumplí funciones en Montevideo”, incluyendo una asignación como segundo jefe –cuando era mayor– del Batallón Florida de Infantería Nº 1, en Montevideo.
“No había conocido nada al norte del río Negro”, indicó Nieto.
“Llego a Paysandú con muchas expectativas, adonde me encontraré con un gran desafío, tanto a nivel profesional como familiar. Como militar, siempre se ansía con ser jefe de unidad. Solo pocos llegamos a cumplir ese sueño. Estar al frente de esta unidad será sin duda un gran desafío profesional. Pero también hay uno familiar, porque nuestras familias nos acompañan durante nuestra carrera y van de lugar en lugar, lo que representa un desafío constante”.
“Paysandú es una ciudad maravillosa, a la que aún me falta conocer” y que “la sociedad sanducera nos ha recibido espectacularmente”, aseguró. Para el teniente coronel Nieto, ser militar “es una actitud de servicio. Nuestra vida no tiene horario ni feriados. En cualquier momento se dispone la presencia nuestra. Y a eso se suma que atrás nuestro va la familia, siguiendo los pasos de nuestra carrera”.

Fuente: http://eltelegrafo.com/index.php?id=1195...2017-02-13
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - giovanni-pay - 02-13-2017, 04:04 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-12-2019, 05:38 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-13-2019, 12:42 AM

Salto de foro:


Browsing: 8 invitado(s)