• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
estoy de acuerdo pero lo que está claro que se queda corto en número, creo que al final tenéis que ir pillando un mayor numero de ejemplares principalmente del M-ATV para poder sustituir a a blindados ligeros e incluso medios, entre otras cosas ceder los TIGR a cambio de un mayor número de ellos incluso los VODNIK en caso de tener problemas con los repuestos de los mismos y con ellos poder adquirir o recibir mas vehículos de este tipo o de otros poder conseguir 60 M-ATV, y dar por ejemplo a la guardia nacional los Condor o los jaracaca que son vehículos que para un ejército son obsoletos pero para una fuerza policial, como ejemplo los antiguos BMR-600 se están cediendo a la policía nacional española para unidades de intervención con ligeras modificaciones, y tener entre 80-100 M-ATV, seria fantástico, en Ecuador han cedido los MI-8/17 y les van a regalar UH60 Blackhawks poco mas hay que decir y ah casualmente les han cedido sin costo un C-130H.
Creo que si estáis mas con occidente que oriente mojaros y aprovechad la oportunidad:
TIRAN igual que los M-55 Eslovenos: a ellos les dieron LEO-2A4, vosotros o lo mismo o LEO-1A5
2S1 podéis pedir por ellos M-109A5/A6
URAL por camiones americanos si habéis elegido el MK23 que repito lo veo demasiado caro para el presupuesto uruguayo pero si lo habéis decidido adelante.
BMP-1 madre mina aquí pediría o MARDER 1A3 con el Milán incorporado mas que el Bradley o CV40.
vamos puede ser algo brutal.
Buenas noches caballeros.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-12-2019, 05:38 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-13-2019, 12:42 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - ravenor - 02-13-2024, 08:47 PM

Salto de foro:


Browsing: 7 invitado(s)