• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
Orden del Comando General del Ejército Nº 11.069

En las últimas semanas el país ha sufrido el perjuicio de graves fenómenos naturales que han afectado, en mayor o menor medida, a todo el territorio nacional y a miles de sus habitantes. Entre ellos, más de un centenar de integrantes de nuestra Fuerza, han experimentado el inflexible rigor de estos fenómenos meteorológicos con su estela de destrucción de hogares y pertenencias, así como la angustia y desarraigo que sienten sus... familias al verse obligadas a abandonar la protección de sus hogares.

En esta dramática situación el país pudo aquilatar en su justa medida el servicio invalorable que el personal de nuestro Ejército le ha brindado a las poblaciones damnificadas, esforzándose por intentar minimizar los daños materiales y humanos que muchos de nuestros compatriotas padecen.
Las características de nuestra profesión, las particularidades de nuestra formación y entrenamiento, nos han permitido, una vez más, estar presentes desde la primera hora en las zonas afectadas, aportando con eficacia, junto a otras organizaciones del Estado y privadas, el brazo fuerte y organizado que facilitó alcanzar el orden donde reinaba el caos y aportar la calidez del accionar profesional, donde imperaba la angustia y la desazón.
Como vuestro Comandante les hago llegar mi reconocimiento y felicitaciones a los Jefes, Oficiales, Cuadros y Tropa, que participaron y participan de esta noble misión de auxiliar al más necesitado.

Con vuestra actuación, se manifiesta nuevamente la importancia vital que tiene estar entrenado para la Misión Fundamental, que es la defensa de la soberanía, ya que gracias a ello la Fuerza puede reaccionar en forma coherente, coordinada y eficaz ante el mínimo requerimiento que el Estado y su población demande.
Los insto a mantener el compromiso, la abnegación, la disciplina y subordinación, que son pilares de nuestra Institución, para bien del Ejército Nacional y de nuestra Patria.

El Comandante en Jefe del Ejército
General de Ejército
Guido Manini Ríos.

Big Grin Big Grin Big Grin 
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Terminus - 05-12-2016, 10:16 PM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-12-2019, 05:38 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-13-2019, 12:42 AM

Salto de foro:


Browsing: 6 invitado(s)