• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
[b]¨El Ejército será protagonista en la reconstrucción de Dolores¨[/b]
Así lo expresó el Gral. Hugo Manini Ríos, Comandante en Jefe del Ejército
Dolores (por Martín Corujo). El Comandante en Jefe del Ejército, Gral. Guido Manini Ríos, recorrió este lunes la zona afectada por el tornado del viernes próximo pasado, junto a otros jerarcas militares, oportunidad en la que dialogó con @gesor, señalando que "más allá que el Ejército ha estado presente desde el primer momento con efectivos del Batallón de Mercedes, y desde ahí se ha ido incrementando la presencia a medidas que pasaban las horas, igual quisimos venir personalmente a ver la magnitud de este desastre, es algo pocas veces visto en Uruguay y ahora lo que nos queda es trabajar muy duro para terminar la limpieza y empezar lo antes posible la reconstrucción de Dolores".
En ese sentido Manini Ríos expresó que mantuvo charla con el Intendente Agustín Bascou Gil, "al que le hemos ofrecido todas nuestras capacidades humanas y materiales para la reconstrucción de Dolores en el menor tiempo posible, es decir que el Ejército va a ser protagonista en esa reconstrucción y todos sus medios, no solo los del ámbito de Mercedes, Soriano, de la División Ejército II, si no de todo el país que tengamos disponible para poder apoyar esta reconstrucción estará a disposición".
El jerarca valoró que los comentarios que recibió "tanto del intendente como de las demás autoridades son de total satisfacción por lo hecho por el Ejército, en este momento estamos actuando en varios lugares, en San José, en otros sitios del Litoral, la catástrofe climática está abarcando diferentes puntos del país, el Ejército está actuando como siempre, en forma disciplinada, estructurada, de acuerdo a sus protocolos de actuación que son conocidos por la gran mayoría de la sociedad. En Dolores están todos los medios del Batallón de Mercedes, si tenemos que recurrir a otros medios de otras unidades del país lo estamos haciendo y lo haremos en el futuro ya que hay previsiones en distintos puntos del país".

http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=...m=facebook
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - Artiguista - 04-19-2016, 01:29 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-12-2019, 05:38 AM
RE: Novedades en el Ejercito Nacional - SAR ADES - 03-13-2019, 12:42 AM

Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)