• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
Para mí el tema con esa designacion que se hizo, es no aclarar que es algo simbólico (porque creo que eso es no?) Hoy en día se quiere estar bien con todo el mundo y es muy difícil dejar contentos a todos (o todes dirían algunas personas). Dodgy

Reply
(10-31-2018, 05:28 PM)Pablo 1983 escribió: Para mí el tema con esa designacion que se hizo, es no aclarar que es algo simbólico (porque creo que eso es no?) Hoy en día se quiere estar bien con todo el mundo y es muy difícil dejar contentos a todos (o todes dirían algunas personas). Dodgy

Creo que no sólo es difícil hoy por hoy dejar contento a todo el mundo, si no que también la mayoría se ofende por cualquier cosa.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --

Reply
El Capitán Jhonatan Ayala de la Escuela de Educación Física y Tiro del Ejército, compitió en los últimos juegos de Guadalajara (México) de Tiro Deportivo, categoría rifle 10 m., obteniendo la clasificación para los juegos Panamericanos de Perú 2019.

[Imagen: zlgQoRu.jpg]

El Aspirante Marcos Viera de la Escuela Miltar logra nuevamente ser récord nacional en declatón.

[Imagen: vfpbneh.jpg]

Sdo. 1ª David Protela, del  Regimiento “Patria” de Caballería Blindado Nº 8 participando en ultra maratón internacional “hombre de hierro”  obtuvo el 2º puesto en la categoría 30 km.

[Imagen: TksTNT0.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)