• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Ejercito Nacional
Artillería podría ser también
 
Reply
Sin ánimos de ofender, hay algún siquiatra en el foro ?

Aquí hay un  problema de ansiedad tal vez producto de la cuarentena.

Big Grin Big Grin Confused
 
Reply
(09-23-2020, 12:15 PM)Krody2 escribió: Sin ánimos de ofender, hay algún siquiatra en el foro ?

Aquí hay un  problema de ansiedad tal vez producto de la cuarentena.

Big Grin Big Grin Confused

Ninguna ansiedadddddddddddd !!!!!!!!!   Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile
Hagamos una penca.... yo voy por nuevos blindados para transporte de personal, tomando en cuenta que la ONU nos sacó la amarilla con la antiguedad de los nuestros que no cumplen sus exigencias.
 
Reply
(09-23-2020, 03:36 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-23-2020, 12:15 PM)Krody2 escribió: Sin ánimos de ofender, hay algún siquiatra en el foro ?

Aquí hay un  problema de ansiedad tal vez producto de la cuarentena.

Big Grin Big Grin Confused

Ninguna ansiedadddddddddddd !!!!!!!!!   Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile
Hagamos una penca.... yo voy por nuevos blindados para transporte de personal, tomando en cuenta que la ONU nos sacó la amarilla con la antiguedad de los nuestros que no cumplen sus exigencias.

MRAP canadienses para el Golan.

Sería una adquisición excelente.

[Imagen: e6115aa3a884e91af70ed24ce2a69773.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Blindados sobre ruedas ó artillería. Me inclino más por los blindados
 
Reply
(09-23-2020, 03:54 PM)Tosk escribió:
(09-23-2020, 03:36 PM)HalconLMGA85 escribió:
(09-23-2020, 12:15 PM)Krody2 escribió: Sin ánimos de ofender, hay algún siquiatra en el foro ?

Aquí hay un  problema de ansiedad tal vez producto de la cuarentena.

Big Grin Big Grin Confused

Ninguna ansiedadddddddddddd !!!!!!!!!   Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile Open-mouthed_smile
Hagamos una penca.... yo voy por nuevos blindados para transporte de personal, tomando en cuenta que la ONU nos sacó la amarilla con la antiguedad de los nuestros que no cumplen sus exigencias.

MRAP canadienses para el Golan.

Sería una adquisición excelente.

[Imagen: e6115aa3a884e91af70ed24ce2a69773.jpg]

No creo, precisaríamos pocos y se dice que son muchos.

Me inclino por España, es de donde vinieron morteros, ametralladoras y C-130s últimamente, seguramente sea algo de ahí.
 
Reply
Algo que venga desde Europa(con los Hercules) que no sean misiles.

Mas Steyr AUG
 
Reply
A ver... no tiene ruedas... no son misiles... no tienen orugas... no son nada que no tengamos...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(09-23-2020, 06:01 PM)el_francotirador escribió: A ver... no tiene ruedas... no son misiles... no tienen orugas... no son nada que no tengamos...
Bueno.. perdí la penca.. no son vehículos.
Si no es nada que no tengamos, debe ser algo que tenemos pero que hay poco o es viejo...
hmmm... se hablaba de completar orgánicamente con Steyr a todo el Ejército y pasar los FAL a reserva.
Logrando además de tener todos armamento moderno, unificar en 5.56 el armamento personal.
Pero el dato de que estamos en grandes relaciones con ese país, no me cierra que sea Austria.
España podría ser... pero los obuses 105 ya les dijimos que no nos servían... 
más dudas que certezas a esta altura....
 
Reply
ERWING, Terminus y Francotirador los Hitcoch de Uruguay militaria, no sean malos!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)