• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control del espacio aereo nacional.
(09-13-2023, 12:23 PM)Krody2 escribió: Yo me contesto, parece mas apropiado llevar un radar movil de la FAU y complementar con los radares de artilleria ELM por lo que viene volando y los radares Turcos por lo que venga por tierra (pero falta de todo) :

Rangos de detección

Instrumentales: 100 kilómetros
Aviones de combate: 40-60 km
Helicópteros en vuelo estacionario: 25 km.
UAV y Ultraligeros: 20 km
Exactitud

Alcance: 30m
Azimut: 0,5°
Precisión de elevación: 2°
Condiciones de operación

Peso del sistema: 170 kg (320 kg incl. cajas de transporte)
Requisitos de energía: 20-32 voltios CC
Temperatura de funcionamiento: (-30, +50) °C

Los radares turcos:
Los alcances alcanzables con este radar son

para un peatón (RCS = 1 m²)12 km
vehículo pequeño (RCS = 5 m²)20 km
Helicóptero (RCS = 15 m²)25 km
vehículo grande (RCS = 100 m²)35 km

Ademas de Helicopteros y Aviones, pero son unos NABOS y tienen miedo de comprar lo que se debe para frenar este PROBLEMON o no saben, ya ni se.

Los radares turcos tiene capacidad srcundaria de deteccion de aeronaves lentas y helicópteros volando a baja altura pero creo que es en estacionario o casi. El tema es que la tecnología de radares para detectar movimientos en tierra se especializa en detectar movimientos lentos, cuanto mas lento el movimiento que el radar detecta, mas capaz se considera al sistema. Los sistemas aereos es al reves, cuanto mas rapido y alto se pueda detectar al blanco, mas capaz sera el sistema.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Control del espacio aereo nacional. - el_francotirador - 09-13-2023, 03:43 PM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)