12-20-2022, 11:29 PM
(12-20-2022, 09:23 PM)ravenor escribió: Y esos problemas no los tenía el UB55, a ver que es vuestra fuerza aérea la que no compra aviones y desde mi ignorancia digp que en iberoamérica hay muchisimas fuerzas aereas que lo hacen (bolivia, mexkco, colombia, el salvador, honduras, belice, venezuela, y algunas más y no ponen tantas trabas ni tantos problemas como lo planteaís eso es lo que no me cuadra pero lp dicho vosotros sois los que no teneis aviones.
Y no creo que las fuerzas aéreas de los países antes mencionados metan a sus pilotos en ataúdes voladores.
el ub55 seguramente los tenia no conozco el caso si se de una cessna que overhauleo la fau y finalmente la justicia dispuso se le devuelva a sus propietarios. humildemente estimado la FAU necesita muchas cosas , una cessna es una aspirina para un enfermo terminal.
los esquemas de mantenimiento están para cumplirse es una aeronave no una bicicleta