• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control del espacio aereo nacional.
buenos días, lo mismo iba yo a decir, no le veo por ninguna parte impacto con un proyectil de 12,7mm; por otro lado, aquí hemos recuperado mucha aeronave incautada al narcotráfico y puesta en operación con FFMM y Policía Nacional; en una ocasión, el mal recordado Pablo, había comprado un BK117 para su uso personal, más que acondicionado como helicóptero de lujo, pues hasta poltronas de cuero tenía, cuando se incautó, se le pasó a la Aviación Naval y creo que hasta ahora lo opera.
Cuando la Aviación del Ejército de Colomba "renació" (según ellos), se les dieron aeronaves incautadas al narcotráfico a las que se les había efectuado la extinción de dominio.
Como pueden ver, la figura se puede aplicar aquí y en Cafarnaúm (claro está que no creo que en la actual Cafarnaúm no requieren poner a volar aviones incautados, ya los hacen), sería una muy buena manera de reponer aeronaves ya dadas de baja e ir incrementando paulatinamente los medios, así sea para enlace/entrenamiento y transporte ligero.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Control del espacio aereo nacional. - TIGRE DEL AIRE - 12-19-2022, 03:06 PM

Salto de foro:


Browsing: 4 invitado(s)