• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Control del espacio aereo nacional.
(10-26-2020, 09:37 AM)López_Alfonso escribió: Con atravesar un vehículo en la pista, ya no hay despegue posible y se hacía la operación sin pegar un tiro.

Creo que opciones mejores que la que se aplicó había varias.
Creo haber leído que los Lanza detectaron perfectamente el vuelo al ingresar a nuestro espacio aéreo. Sobraba el tiempo para hacer decolar un A37 de Durazno, el que llegaría a la zona antes incluso que terminara la descarga (no creo que antes de aterrizar)....
La segunda opción era tener alistados un A37 en Salto y otro en Rivera para cortarles la huida para cualquiera de los 2 lados.
Estas soluciones parecen las lógicas con la ley de derribos reglamentada. Cosa que aún no está.
Por eso, yo iría por la segunda opción que era atravesar el helicóptero en medfio de la pista  frente a la avioneta.
No le dejábamos tiempo de reacción al piloto narco. En cambio posicionar un vehículo terrestre parece más complejo y lento, ya que se estaba apostado a una distancia prudencial.
Sin conocer los detalles, me animo a pensar que lo lógico hubiera sido operar con 2 helicópteros y un equipo de asalto en cada uno, donde uno de los helicópteros como dije aterriza en la pista y el otro en el sitio que tácticamente conviniera para cerrarles el escape por tierra.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Control del espacio aereo nacional. - HalconLMGA85 - 10-26-2020, 12:46 PM

Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)