02-11-2023, 03:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2023, 03:50 PM por HalconLMGA85.)
(02-11-2023, 12:26 PM)forge escribió:No es solo el casco, sino también su estructura de soporte, palmejares, quilla, cuadernas, etc. Sobre todo si una de ellas tuvo un incidente de varamiento..(02-11-2023, 02:25 AM)Voluntario2 escribió: A mi me parece que las Nordkapp las van a incorporar con "calzador".
Son muchas modificaciones aparentemente para que puedan entrar en servicio.
No es bueno para la fuerza.
Ahora entre eso y nada, eso...
Lo mismo con las aeronaves que se incorporen.
La vida del buque es el casco.
Los motores como a qué un Passat o Ford corcel les pongan un motor de los últimos autos que se venden.
Cambiar a 76 mm implica un sistema de combate moderno además de querés incorporar nuevos sistemas y además lo veo dificil si quieren bajar costos. Depende si logran el tratado de cooperación en defensa.
Ahora sí tocan el casco, su estructura, se debe realizar los ensayos y simulación de estabilidad como a cualquier buque nuevo.
Calcular la nueva planta propulsora.
Es un auto de los 80 tuneado que realizan picadas
Además de los sistemas de propulsión que desconozco su estado y si implica una completa remotorizacion o no, siempre hay un tema que viene con la longevidad y que son los cableados, tuberías de todo tipo, desde las de combustible, lastre entre tanques, etc, etc...
No se puede "reconstruir" a cero... es más barato hacerlo nuevo..
Pero está en lo que se quiera invertir para ver qué cosas críticas se cambian o emparchan para que tire 10 años o 25 años....