Mensajes: 371
Temas: 3
Registro en: Oct 2021
Reputación:
3
Deben haber venido a asesorarnos para la próxima licitación de OPV, porque la que salió este año tiene mas pinta de naufragio que de botadura. Se va terminando junio y todo muy tranqui. Como están las cosas a nivel político nadie se va a exponer.
Mensajes: 3,750
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
El US Southern Command administra los fondos GPOI y se han solicitado cosas a ellos anteriormente. La negociacion por las patrulleras se hizo asi.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 133
Temas: 0
Registro en: May 2022
Reputación:
0
A pedido, recuerdan lo que les gustaba?? Bueno con un poco de café descafeinado... Che oliver que haces mañana?
Mensajes: 133
Temas: 0
Registro en: May 2022
Reputación:
0
El Cte de la 4ta no tiene buques asignados así que los pide se entiende... Volvemos al préstamo y arriendo como Mr Roosevelt...
Mensajes: 133
Temas: 0
Registro en: May 2022
Reputación:
0
Ahhhh ojo que algún ciclon anda en la vuelta, preparen la maniobra y toda la marinería. Pero con tranquilidad demora un poquito el delivery...
Mensajes: 323
Temas: 1
Registro en: Feb 2021
Reputación:
4
Una OHP y un ciclon. Para mantener la buena costumbre de tener todos los barcos distintos. Igual para mi la OHP es totalmente insostenible, por mas cafeina que le saquen.
Mensajes: 371
Temas: 3
Registro en: Oct 2021
Reputación:
3
Como será de insostenible lo de las OHP que para la propia US Navy es demasiado costoso reactivarlas y prefirieron ir por otro camino. Todas estan en el puerto de Filadelfia al mando de una tripulacion de gaviotas y esperando interesados desde que salió la última en 2017.
En cuanto a los case Cyclone, son "botecitos" como para vigilar el puerto. Para eso que vengan mas Protector.