02-22-2022, 01:08 PM
Según se dijo, la FAU va a tener un solo Escuadrón de combate.
Si lo que vienen son reactores, el modelo de escuadrón es el 2, el de los A-37.
Si lo que vienen son turbo hélices el modelo de escuadrón es el 1, el de los Pucará.
Sobre premio "consuelo" recuerdo - es para reír o para llorar - lo que dijo un dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol cuando empezaron las negociaciones por nuevo técnico, buscamos a Gallardo, pero si no se nos da, vemos.
"Como cuando vamos a un baile. Le echamos el ojo a la más linda, pero si no nos presta atención, nos vamos con la limpiadora". Independiente de lo ordinario del pensamiento y la frase del dirigente de la AUF, aquí se aplica lo mismo.
A la FAU, le parece lo mejor el M-346. A nosotros en el foro creo que también. Pero...si no se da ese avión italiano hay que conformarse con otras opciones.
Atención, la solución debe venir pronto. Este año quedan fuera de servicio los A-37. A lo sumo mediados del 2023. La FAU no puede permitirse el lujo de un accidente con un A-37 más. Eso da poco tiempo para su relevo. Incluso para un parche como un turbo hélice.
Incluso para lo que se aduce que se quiere un avión de combate que es perseguir las avionetas narco los ST cumplen perfectamente la función.
Si lo que vienen son reactores, el modelo de escuadrón es el 2, el de los A-37.
Si lo que vienen son turbo hélices el modelo de escuadrón es el 1, el de los Pucará.
Sobre premio "consuelo" recuerdo - es para reír o para llorar - lo que dijo un dirigente de la Asociación Uruguaya de Fútbol cuando empezaron las negociaciones por nuevo técnico, buscamos a Gallardo, pero si no se nos da, vemos.
"Como cuando vamos a un baile. Le echamos el ojo a la más linda, pero si no nos presta atención, nos vamos con la limpiadora". Independiente de lo ordinario del pensamiento y la frase del dirigente de la AUF, aquí se aplica lo mismo.
A la FAU, le parece lo mejor el M-346. A nosotros en el foro creo que también. Pero...si no se da ese avión italiano hay que conformarse con otras opciones.
Atención, la solución debe venir pronto. Este año quedan fuera de servicio los A-37. A lo sumo mediados del 2023. La FAU no puede permitirse el lujo de un accidente con un A-37 más. Eso da poco tiempo para su relevo. Incluso para un parche como un turbo hélice.
Incluso para lo que se aduce que se quiere un avión de combate que es perseguir las avionetas narco los ST cumplen perfectamente la función.