10-27-2020, 12:34 AM
(10-26-2020, 11:42 PM)David Piedra escribió:(10-26-2020, 11:31 PM)Pablo 1983 escribió:Si saben, y vender aviones de combate a otro país Sudamericano sería un golazo para ellos - Uruguay tiene que empujar por JF-17 - 6 monoplaza y 2 biplaza(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...
ahora con suerte : 8 ( me gustarian 15 ) .
La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.
Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
Y me parece que el último cliente del 346 puede ser Turkmenistán
Del punto de vista técnico, la falta de radar PESA/AESA en el 346 no lo veo como un problema serio para la FAU
(10-27-2020, 12:14 AM)Pablo 1983 escribió:(10-26-2020, 11:42 PM)David Piedra escribió:(10-26-2020, 11:31 PM)Pablo 1983 escribió:Si saben, y vender aviones de combate a otro país Sudamericano sería un golazo para ellos - Uruguay tiene que empujar por JF-17 - 6 monoplaza y 2 biplaza(10-26-2020, 10:26 PM)parachute escribió: La FAU apuesta hacia el " Leonardo " y esa es la intención y nº1 , como la de muchos ...
ahora con suerte : 8 ( me gustarian 15 ) .
La última gran compra de aviones para la FAU fue la de los SF-260 y los 206. Ojalá fuesen al menos 12 y sinceramente más que 6.
Me sigue intrigando el supuesto comprador no revelado del M346FA y que ordenó 6 unidades....
Con respecto al L-15, creo que todos sabíamos que iba a estar, no por confianza o prestaciones, sino por formas de pago, China sabe muy bien cómo negociar precios.
Y me parece que el último cliente del 346 puede ser Turkmenistán
Del punto de vista técnico, la falta de radar PESA/AESA en el 346 no lo veo como un problema serio para la FAU
Erwing aclaró que erea Azerbaiyán, pero por motivos de caracter público, se cayó.
Si, entendí mal, el pedido Azeri cancelado puede ser la oportunidad para Uruguay, ojalá.