• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Topic General MDN
Los UH-1H van de salida en la FAU
 
Reply
(07-21-2020, 01:23 PM)Foxbat escribió: Los UH-1H van de salida en la FAU

Es verdad, pero bueno...es lo único que tienen de material aéreo como para nosotros.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Yo tenía entendido que la situación de la bundeswher es bastante complicada.
Poco armamento, faltan tanques y fusiles, aparentemente y aunque parezca difícil de creer en ejercicios usaban Palos de escoba para simular que Eran fusiles y automoviles por tanques. Menos del 30 % de Los pumas operativos. La armada sin submarinos operativis y los tornado que quedan pudiendo cambio. También hay muchas críticas a Las nuevas fragatas.
 
Reply
(07-21-2020, 07:52 PM)J.W.R. escribió: Yo tenía entendido que la situación de la bundeswher es bastante complicada.
Poco armamento, faltan tanques y fusiles, aparentemente y aunque parezca difícil de creer en ejercicios usaban Palos de escoba para simular que Eran fusiles y automoviles por tanques. Menos del 30 % de Los pumas operativos. La armada sin submarinos operativis y los tornado que quedan pudiendo cambio. También hay muchas críticas a Las nuevas fragatas.

Tal cual, basta ver este resumen de la Deutsche Welle del año pasado "Las calamidaddes del ejército alemán"


https://www.dw.com/es/las-calamidades-de...g-49733885
 
Reply
Lo peor es que no tiene repuestos para la mayoría de sus Leo.

Pero están tratando de recuperar sus FFAA, si ellos quieren seguro que pueden.
 
Reply
Fuera USA, UK y Francia los demás están de adorno en la OTAN
 
Reply
No obstante lo dichonsobre el Estado de Las fuerzas de Alemania, creo que lo que puede venir es alguna embarcación. Rou Artigas, Maldonado, Oyarbide, Las Kondor, vanguardia, las SAR del año pasado,etc. Las últimas donaciones-adquisiciones son mayoritariamente teutonas. Si a eso le sumamos la "noticia" de pesqueros brasileros (hay que justificar), me inclino a pensar que la beneficiada puede ser la Armada. Pura especulación
 
Reply
(07-22-2020, 01:12 PM)Foxbat escribió: Fuera USA, UK y Francia los demás están de adorno en la OTAN

Por eso el enojo de Trump. Creo yo que la amenaza militar Rusa no existe, si la económica, pero si le sacas el cuco Ruso la Otan ya no debería existir. Imaginen la perdida económica de la industria militar de EEUU.

Si parece mas razonable la idea Francesa y Alemana de una unión militar europea, no contra algún enemigo predefinido como lo es la OTAN, hasta podrían haber ciertos temas en común con los Rusos, como el problema de los Hermanos Musulmanes que si es un problema real y en común.
 
Reply
Perdon por el OFF TOPIC
 
Reply
Hoy El aliado militar #1 de eeuu es japón no inglaterra
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)