• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ISLAMISMO Y TERRORISMO ISLAMICO
¡Muy interesante! ¡Muchas gracias!
Para mí al menos una guerra desconocida.

Reply
Ese bicho (ISIS) sigue dando vueltas buscando aliados.

En Siria le queda poco, pero tienen a los Turcos como aliado y parece que Emiratos Arabes financia.

Creo que la idea de tener el norte de Africa, parte de Europa y Asia (su gran Califato) ya no será posible, pero siguen molestando aún hoy.

Reply
Me parece que le erre de país Arabe (creo que no es Emiratos Arabes)

Reply
(12-14-2020, 02:48 PM)Krody2 escribió: Me parece que le erre de país Arabe (creo que no es Emiratos Arabes)

Qatar! Y Turquia. 
Ambos gobiernos son miembros de la Hermandad Musulmana. 
Ésta que fue creada por el MI6  Big Grin Big Grin
El ex presidente egipcio asesinado por un golpe de Estado también era miembro, golpe de estado organizado por cia osea una compañía de inteligentes asociados  Big Grin

Reply
(12-14-2020, 07:32 PM)Leonidas69 escribió:
(12-14-2020, 02:48 PM)Krody2 escribió: Me parece que le erre de país Arabe (creo que no es Emiratos Arabes)

Qatar! Y Turquia. 
El ex presidente egipcio asesinado por un golpe de Estado también era miembro, golpe de estado organizado por cia osea una compañía de inteligentes asociados  Big Grin
También Turquía tuvo su golpe..
Qatar estuvo muy amenazada por EAU, Arabia Saudita cuasi guerra y ahi compró mas respaldo político osea 24 F-15Q - 24 Rafale's, 24 Eurofighter, M-346.

Reply

Qatar! Y Turquia. 

Si, la oficina en Londres de "Advice and Reformation ‎Committee" fué creada por el viejo Bin Laden, y el egipcio Al-Zawahiri creo que también vivió mucho tiempo en Londres para despues tomar el cargo del grupo que dejo Osama.

Por lo que entiendo el MI6 no estaba solo en esto.

Reply
(12-14-2020, 08:25 PM)Krody2 escribió:

Qatar! Y Turquia. 

Si, la oficina en Londres de "Advice and Reformation ‎Committee" fué creada por el viejo Bin Laden, y el egipcio Al-Zawahiri creo que también vivió mucho tiempo en Londres para despues tomar el cargo del grupo que dejo Osama.

Por lo que entiendo el MI6 no estaba solo en esto.
No lo dudo.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 2 invitado(s)