• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tan verídico será? Piltoka lleno de pines soviéticos
Photo 
Antes que nada pedir perdón por publicar esto acá a pesar de no ser una venta, pero creo que sigue siendo el apartado más conveniente por ser un "artículo militar".

Tengo este Pilotka/Side Cap hace bastante, desconozco su origen, y aunque no lo venda me gustaría saber si es verídico o todo trucho.

Como se ve en las imágenes, está lleno de "pines", todos en metal con letras y grabados en ruso atrás. El gorro también tiene unas letras en ruso en su parte interior.

Dejo el link de Imgur con todas las fotos ya que son unos cuantos MB:

Reply
En los mercadillos de Moscú esta lleno de puestos que venden ese tipo de militaria, puede ser una reproducción de las viejas gorras x que no creo que hoy día sean fáciles de encontrar las verdaderas.
Los pines pueden ser originales. Yo tengo una ushanka de la marina que compré en uno de esos mercados, así como una petaca con el escudo soviético. No puedo dar fe de su originalidad pero es muy linda

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
(01-30-2025, 11:13 PM)Terminus escribió: En los mercadillos de Moscú esta lleno de puestos que venden ese tipo de militaria, puede ser una reproducción de las viejas gorras x que no creo que hoy día sean fáciles de encontrar las verdaderas.
Los pines pueden ser originales. Yo tengo una ushanka de la marina que compré en uno de esos mercados, así como una petaca con el escudo soviético. No puedo dar fe de su originalidad pero es muy linda

Verídico o no sin duda son artículos interesantes para tener  Big Grin pero como los pines son todos de metal con fechas y sellos atrás creo que sí pueden llegar a ser originales. También tenía un ushanka y lo regalé, ahora me arrepiento un poco

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)