06-09-2022, 04:17 AM
Calificación:
Operatividad de la Fuerza
|
09-22-2022, 10:09 PM
Y el señor ministro hablando de otros temas y salta esto: https://ladiaria.com.uy/politica/articul...aeronaves/ Mucho bla bla y muy poco de hacer algo por las FF.AA.
09-22-2022, 10:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-22-2022, 10:17 PM por ERWING.)
(09-22-2022, 10:09 PM)Parca666 escribió: Y el señor ministro hablando de otros temas y salta esto: https://ladiaria.com.uy/politica/articul...aeronaves/ Mucho bla bla y muy poco de hacer algo por las FF.AA.
Es un problema totalmente externo a la FAU e inclusive al ministerio. Lo lamentable es que por primera vez NO podremos ir a un ejercicio de esta magnitud con aeronaves y sus tripulaciones.
09-22-2022, 10:47 PM
(09-22-2022, 10:16 PM)ERWING escribió:(09-22-2022, 10:09 PM)Parca666 escribió: Y el señor ministro hablando de otros temas y salta esto: https://ladiaria.com.uy/politica/articul...aeronaves/ Mucho bla bla y muy poco de hacer algo por las FF.AA.
Es un problema totalmente externo a la FAU e inclusive al ministerio. Lo lamentable es que por primera vez NO podremos ir a un ejercicio de esta magnitud con aeronaves y sus tripulaciones.
De que areronave serían los motores?
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
09-23-2022, 01:45 AM
(09-22-2022, 10:47 PM)Terminus escribió:(09-22-2022, 10:16 PM)ERWING escribió:(09-22-2022, 10:09 PM)Parca666 escribió: Y el señor ministro hablando de otros temas y salta esto: https://ladiaria.com.uy/politica/articul...aeronaves/ Mucho bla bla y muy poco de hacer algo por las FF.AA.
Es un problema totalmente externo a la FAU e inclusive al ministerio. Lo lamentable es que por primera vez NO podremos ir a un ejercicio de esta magnitud con aeronaves y sus tripulaciones.
De que areronave serían los motores?
De los A37...
Mejor, por la seguridad de las tripulaciones.
09-23-2022, 03:35 PM
buenos días, pero la participación no pueden llevarla a cabo con el KC-130? entre más vuelos de entrenamiento hagan en esa aeronave, más experiencia para las tripulaciones y pueden pensar en la certificación de OTAN, o por lo menos a nivel regional, para la participación en operaciones de reabastecimiento en vuelo; eso hicimos nosotros con el MRTT-767 en unos ejercicios en Canadá.
reitero la pregunta, no han hablado con los chilenos o con nosotros para repuestos de los A-37?
reitero la pregunta, no han hablado con los chilenos o con nosotros para repuestos de los A-37?
09-23-2022, 06:08 PM
(09-23-2022, 03:35 PM)TIGRE DEL AIRE escribió: buenos días, pero la participación no pueden llevarla a cabo con el KC-130? entre más vuelos de entrenamiento hagan en esa aeronave, más experiencia para las tripulaciones y pueden pensar en la certificación de OTAN, o por lo menos a nivel regional, para la participación en operaciones de reabastecimiento en vuelo; eso hicimos nosotros con el MRTT-767 en unos ejercicios en Canadá.
reitero la pregunta, no han hablado con los chilenos o con nosotros para repuestos de los A-37?
Me preguntaba lo mismo
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
09-23-2022, 07:19 PM
(09-23-2022, 03:35 PM)TIGRE DEL AIRE escribió: buenos días, pero la participación no pueden llevarla a cabo con el KC-130? entre más vuelos de entrenamiento hagan en esa aeronave, más experiencia para las tripulaciones y pueden pensar en la certificación de OTAN, o por lo menos a nivel regional, para la participación en operaciones de reabastecimiento en vuelo; eso hicimos nosotros con el MRTT-767 en unos ejercicios en Canadá.
reitero la pregunta, no han hablado con los chilenos o con nosotros para repuestos de los A-37?
La FAC estuvo en Maple Flag?
09-23-2022, 09:25 PM
Si señor, hemos ido como 2 veces a Maple Flag y Red Flag, incluso un ejercicio con la Fuerza Aérea de Bélgica y Canadá donde los Súper Tucano fueron los "cazados", creo que ese ejercicio se llamó Green Flag
09-24-2022, 11:04 PM
(09-23-2022, 03:35 PM)TIGRE DEL AIRE escribió: buenos días, pero la participación no pueden llevarla a cabo con el KC-130? entre más vuelos de entrenamiento hagan en esa aeronave, más experiencia para las tripulaciones y pueden pensar en la certificación de OTAN, o por lo menos a nivel regional, para la participación en operaciones de reabastecimiento en vuelo; eso hicimos nosotros con el MRTT-767 en unos ejercicios en Canadá.
reitero la pregunta, no han hablado con los chilenos o con nosotros para repuestos de los A-37?
Chile vendió todo a un país centroamericano, creo que la gente de la FAU no quiere más A37 y por ello no inició la gestiones!
Browsing: 1 invitado(s)