• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad de la Fuerza
(05-30-2022, 10:07 PM)Terminus escribió:
(05-30-2022, 02:18 PM)Foxbat escribió: La FAU se debe limitar a lo militar, para ambulancias que busquen otra solución.

Si claro, pero resulta que la FAU tiene un convenio con ASSE y en cierta manera debe de apoyar también a la Sanidad Militar.
El camarada no tuvo la suerte de otros civiles (Hace unos dias trajeron una señora mayor en C130 desde Bolivia), para el no hubo avión, la semana pasada una niña en C212 de Artigas y su familia en un Baron, ambos de la FAU.
Como dije, se hizo una colecta entre oficiales en actividad y retiro de todas las promociones de la EM y se pudo juntar los US$ 20 mil que salió el traslado
Vergüenza ajena es lo que siento en este momento.
Habrá algún responsable? O mirarán para el costado mientras se hacen los distraídos?
Acá hay responsabilidad directa de algunos (digamos) "jerarcas". 
La solidaridad de un grupo de personas no puede ni debe reemplazar la responsabilidad que le cabe al estado.
Este es uno de los puntos cuando me refiero a zona de confort...
Siempre hay alguien que lo resuelve...
Ufff, zafamos...
 
Reply
El ministro va a decir que fue culpa del Frente Amplio... y listo
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(05-31-2022, 02:04 AM)el_francotirador escribió: El ministro va a decir que fue culpa del Frente Amplio... y listo

Ese individuo, Javier García cada día me produce mas asco.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(05-30-2022, 10:07 PM)Terminus escribió:
(05-30-2022, 02:18 PM)Foxbat escribió: La FAU se debe limitar a lo militar, para ambulancias que busquen otra solución.

Si claro, pero resulta que la FAU tiene un convenio con ASSE y en cierta manera debe de apoyar también a la Sanidad Militar.
El camarada no tuvo la suerte de otros civiles (Hace unos dias trajeron una señora mayor en C130 desde Bolivia), para el no hubo avión, la semana pasada una niña en C212 de Artigas y su familia en un Baron, ambos de la FAU.
Como dije, se hizo una colecta entre oficiales en actividad y retiro de todas las promociones de la EM y se pudo juntar los US$ 20 mil que salió el traslado

Estas situaciones excpecionales en el extranjero, puede ser diferentes. 

Pero para los traslados usuales en el país, debe buscarse otra solución. Quizá si la hubiera, la FAU hubiera tenido un avión para ir a Chile.
 
Reply
El tema estimado es que la FAU está firmando convenios que no puede cumplir.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Los PC7U están volando esta semana por el litoral con sus pod de ametralladoras , con despegues diurnos y nocturnos , creo que hoy se van a su base .
 
Reply
(06-03-2022, 03:16 PM)FULLFUEGO2 escribió: Los PC7U están volando esta semana por el litoral con sus pod de ametralladoras , con despegues diurnos y nocturnos , creo que hoy se van a su base  .

Ya llegaron!
 
Reply
(06-03-2022, 03:16 PM)FULLFUEGO2 escribió: Los PC7U están volando esta semana por el litoral con sus pod de ametralladoras , con despegues diurnos y nocturnos , creo que hoy se van a su base  .

Desde el 1ro estuvieron en Salto volando a diario
 
Reply
¿ Qué significa que están volando con sus pod de ametralladoras por favor¿
 
Reply
(06-08-2022, 12:01 AM)PATRIOT ONE escribió: ¿ Qué significa que están volando con sus pod de ametralladoras por favor¿
Los PC7U no tienen armamento interno, por ello o se le colocan pod de ametralladora en las alas.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)