• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En referencia a los comentarios vertidos sobre mi en Radio Fenix
#31
Todo mi apoyo Gabriel.

Lamento llegar tarde porque la demanda laboral actual me impide visitar el foro lo que quisiera, pero más vale tarde que nunca.
 
Reply
#32
(08-22-2023, 08:03 PM)Foxbat escribió: Todo mi apoyo Gabriel.

Lamento llegar tarde porque la demanda laboral actual me impide visitar el foro lo que quisiera, pero más vale tarde que nunca.

Gracias Felix! Y arriba con el laburo!
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#33
(08-22-2023, 07:44 PM)forge escribió:
(08-22-2023, 07:34 PM)Laf escribió:
(08-22-2023, 07:20 PM)forge escribió:
(08-21-2023, 08:46 PM)ravenor escribió: Perdone por mi error señor le felicito por sus artículos en infodefensa, sin miedo a hacerle la pelota como se dice en mi país sepa usted que los leo cada vez que cuelga algo debería echar el curricular en defensa.com, le tengo especial cariño en todo menos lo que comenta el señor bonilla por ser la primera publicación de defensa seria que surgió en España.
de todas señor le felicito un abrazo.
PD perdón de nuevo por mi error ty aprovecho estoy desenado que me escriba sobre el MT  Michell y el tratado de 30 millones de USA.
Espejitos de colores como tú embajador que dijo que cardama vendió buques a la armada española
El Mitchell lo estoy trayendo yo cuando lleguen los de Cardama. 
Cuando te invite a comer voy a contar los cubiertos cuando te vayas.
El que muchas gárgaras hace con el honor, transparencia y profesionalismo es un chanta. Ud dice lo que debemos hacer, año 1813 se les dijo fuera y siguen jodiendo

forge no será Bonilla? :/
Nop. Frío frío
Estoy esperando que me eliminen de nuevo el comentario o me saquen del foro que nada aporta.
Porque no sé cómo hacerlo, lo lamento

Forge, viniste sin que te llamara nadie, la puerta está abierta para que te vayas cuando quieras. Si es cierto que no sabes como hacerlo podés preguntarle a cualquier niño o adolescente como hacerlo.
De ultima no entres mas al foro o no lo leas, supongo que eso si sabrás como hacerlo.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#34
Forge es un forre (en lenguaje inclusivo)
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
#35
(08-22-2023, 10:01 PM)Terminus escribió:
(08-22-2023, 07:44 PM)forge escribió:
(08-22-2023, 07:34 PM)Laf escribió:
(08-22-2023, 07:20 PM)forge escribió:
(08-21-2023, 08:46 PM)ravenor escribió: Perdone por mi error señor le felicito por sus artículos en infodefensa, sin miedo a hacerle la pelota como se dice en mi país sepa usted que los leo cada vez que cuelga algo debería echar el curricular en defensa.com, le tengo especial cariño en todo menos lo que comenta el señor bonilla por ser la primera publicación de defensa seria que surgió en España.
de todas señor le felicito un abrazo.
PD perdón de nuevo por mi error ty aprovecho estoy desenado que me escriba sobre el MT  Michell y el tratado de 30 millones de USA.
Espejitos de colores como tú embajador que dijo que cardama vendió buques a la armada española
El Mitchell lo estoy trayendo yo cuando lleguen los de Cardama. 
Cuando te invite a comer voy a contar los cubiertos cuando te vayas.
El que muchas gárgaras hace con el honor, transparencia y profesionalismo es un chanta. Ud dice lo que debemos hacer, año 1813 se les dijo fuera y siguen jodiendo

forge no será Bonilla? :/
Nop. Frío frío
Estoy esperando que me eliminen de nuevo el comentario o me saquen del foro que nada aporta.
Porque no sé cómo hacerlo, lo lamento

Forge, viniste sin que te llamara nadie, la puerta está abierta para que te vayas cuando quieras. Si es cierto que no sabes como hacerlo podés preguntarle a cualquier niño o adolescente como hacerlo.
De ultima no entres mas al foro o no lo leas, supongo que eso si sabrás como hacerlo.
Ya pregunté y si respondes es porque no sabes tampoco, como no sabes nada de esto.
Lo que pasa que escribís tantas pavadas que voy a escribir tus memorias
 
Reply
#36
(08-23-2023, 01:25 AM)legionario escribió: Forge es un forre (en lenguaje inclusivo)

Exacto te voy a incluir algo
 
Reply
#37
https://www.youtube.com/watch?v=nr5D0OBbyxo


diseño de cintranaval para malta si no les molesta vuelvo al topic
 
Reply
#38
El Jasiri de Kenia también es diseño de cintranaval, pero armado por Gondan? Y este que muestra roberto6 por el
astillero italiano Vittoria? Creo que ambas respuestas son afirmativas. Entonces… las nuestras son un diseño a medida o hay algo más que ese Render que anda circulando por las redes? También leí el siguiente artículo https://www.infodefensa.com/texto-diario...s-historia no me parece que comparar el astillero español con el italiano sea una mala idea. Alguien del foro que pueda aportar diferencia y similitudes entre ambos astilleros?
 
Reply
#39
Señores, saluden a Forge que finalmente se fue. Bueno,lo fuimos porque aduciendo que no sabía como borrarse seguía comentando y leyendonos.

Aqui en su inmensa mayoría lo que tenmos en común los foristas es el respeto mutuo a pesar de las dicrepancias y el interés y apoyo a nuestras FFAA.
Forge por el contrario vino a este foro, no movido por el interés de la mejora de las FFAA (a las que tristemente pertenece) sino movio por el interés de su bolsillo.
Vino aquí a hacer lobby para los OPV Chinos, de lo que seguramente de ser los elegidos, se llevaría una jugosa tajada.
Cuando no se le dió, comenzó un intento de desacreditar la opción elegida, lo cual es entendible, pero también a desacreditar y agraviar a quienes aquí opinaban distinto a su interés económico.
Pudiendo bajar al estercolero donde comodamente se mueve, no lo hicimos y eso a pesar de saber quien era la persona atrás del nick de Forge.  

Los que queremos lo mejor para las FFAA nos alegramos de que finalmente haya OPV, no porque sean las mejores (seguramente no lo son) sino porque eran las unicas posibles bajo este ministro y este gobierno, era esto o nada.

Finalmente, Dios mediante, nuestros marinos podrán navegar en barcos nuevos y la oficialidad podrá desarrollar la vocacion marinera que los llevó a integrar los cuadros de nuestra armada y encontrar la motivación.

No desesperes, hay muchas cosas mas que podés importar de China. 
Chau Forge, no fue un gusto tenerte por acá
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#40
(08-24-2023, 09:05 PM)Terminus escribió: Señores, saluden a Forge que finalmente se fue. Bueno,lo fuimos porque aduciendo que no sabía como borrarse seguía comentando y leyendonos.

Aqui en su inmensa mayoría lo que tenmos en común los foristas es el respeto mutuo a pesar de las dicrepancias y el interés y apoyo a nuestras FFAA.
Forge por el contrario vino a este foro, no movido por el interés de la mejora de las FFAA (a las que tristemente pertenece) sino movio por el interés de su bolsillo.
Vino aquí a hacer lobby para los OPV Chinos, de lo que seguramente de ser los elegidos, se llevaría una jugosa tajada.
Cuando no se le dió, comenzó un intento de desacreditar la opción elegida, lo cual es entendible, pero también a desacreditar y agraviar a quienes aquí opinaban distinto a su interés económico.
Pudiendo bajar al estercolero donde comodamente se mueve, no lo hicimos y eso a pesar de saber quien era la persona atrás del nick de Forge.  

Los que queremos lo mejor para las FFAA nos alegramos de que finalmente haya OPV, no porque sean las mejores (seguramente no lo son) sino porque eran las unicas posibles bajo este ministro y este gobierno, era esto o nada.

Finalmente, Dios mediante, nuestros marinos podrán navegar en barcos nuevos y la oficialidad podrá desarrollar la vocacion marinera que los llevó a integrar los cuadros de nuestra armada y encontrar la motivación.

No desesperes, hay muchas cosas mas que podés importar de China. 
Chau Forge, no fue un gusto tenerte por acá

Bueno aleluya, porque la táctica de ignorar sus comentarios me costaba mucho ya Big Grin. Creo que es parte de....y siempre va haber personajes como Forge en la vuelta
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)