• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En referencia a los comentarios vertidos sobre mi en Radio Fenix
#11
Estimado francotirador, no tengo el placer de conocerlo, nuestra comunicación ha sido por este medio o demás redes, sin dudarlo nuestro apoyo es hacia su persona. Sigo sin entender hacia donde apunta Bonilla , mejor dicho apunta a enchastrarle públicamente, ¿pero con qué fin? Solo usted puede saberlo. Lo que he aprendido a lo largo de la vida es que  todo lo malo se debuelve
 
Reply
#12
(08-11-2023, 08:40 PM)Hum escribió: Estimado francotirador, no tengo el placer de conocerlo, nuestra comunicación ha sido por este medio o demás redes, sin dudarlo nuestro apoyo es hacia su persona. Sigo sin entender hacia donde apunta Bonilla , mejor dicho apunta a enchastrarle públicamente, ¿pero con qué fin? Solo usted puede saberlo. Lo que he aprendido a lo largo de la vida es que  todo lo malo se debuelve
Suscribo completamente, nuestro apoyo a la distancia y gracias por brindarnos este medio para expresarnos.
Como dijo Carl Sagan: " afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria"
Y parece que justamente es lo que le estaría faltando a este señor bonilla, la evidencia que respalde sus dichos.

No sé qué lo motiva, si la posibilidad de obtener un % de $ al hacer lobby por X astillero o simplemente el resentimiento o la envidia.
Sea lo que sea, está claro quién es cada uno.

PD: Es increíble que la compra de un par de barcos genere el lío que generó. Todo muy turbio y raro en una compra que a nivel internacional son 2 pesos... Muchos nenes en el medio.
 
Reply
#13
Gracias a ambos. Si, hay muchos intereses. Algunos financieros y otros mas bien personales. Con Bonilla hubo algunos entre dichos previamente, estuvo en este foro pero su forma de manejarse, generalmente con insultos y otras bajezas, hizo que fuese invitado a irse. Volvio con varios usuarios nuevos y siempre termino igual. Capaz que al dia de hoy anda en la vuelta con quien sabe que nombre, pero por lo menos, no insulta, lo que ya es un logro.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#14
gabriel no necesito exresarle mi apoyo hemos concidido o dricrepado pero lo sabemos un buen periodista y mejor persona
 
Reply
#15
Lamento una discusión tan fuera de lugar en un país que no sé si tiene 3,5 millones de habitantes y en donde casi todos nos conocemos y máxime como ha dicho el forista Hum, por una compra de 2 barcos que internacionalmente cuestan 2 pesos.
Pero como pertenezco a este foro debo mi lealtad al administrador del mismo.
Un saludo.
 
Reply
#16
Mientras tanto en el mundo real, chapas, diseños y equipos esperan la firma. Ya fue el negocio, ahora resta el seguimiento del proyecto, que cuenta con garantía Made in España y el Tío (buenos vientos tripulantes!!) Y pasando revista, todo es como siempre, aviones atados a tres palabras y un coma y OPV a una firma. Burocracia operando, mientras tanto sigue la perdida de U$S 80.000.000 nuestro mar saqueado, la operación es está U$S80.000.000 perdidas año x 15 años = 1.200.000 (mil doscientos millones de dollars) se perdieron en estos años y la discusión, pasa de la compra o inversión a mandar presos a todos y cada uno de los que participaron de este asqueroso asunto que acusa esa cifra en perdidas. Es lo que yo haría Señores. Y otra los 92 millones de la inversión de las dos OPV se recuperan en un año de control del mar territorial y la ZEE. Desidia y apatridas muchos que se dicen Orientales. Pero eso son $5 aparte. Fraternal abrazo y un BZ a la recuperación de nuestra "Armada" .
 
Reply
#17
no os voy a comentar el articulo que ha publicado el señor bonilla en la revista defensa de julio y agosto de este mes por que os daría un patatús
 
Reply
#18
señor Francotirador, tampoco tengo el gusto de conocerlo, pero me parece que la respuesta dada por usted a las acusaciones es más que suficiente para hacer quedar (bastante) mal al señor Bonilla; se le piden pruebas y sale por la tangente, se le informa de posibles acciones judiciales y responde con ofensas, no es más que un matoncillo de barrio al que le salió uno bien machito, bien verraquito y no tuvo como confrontarlo.
en mi tierra hay un dicho muy sabio que dice "al bagazo poco caso y al cagajón poca atención", deje al hombre que rebuzne todo lo que quiera, pues ante la opinión pública ha quedado como un completo asno por no poder responder como se debe, aportando pruebas de sus afirmaciones.
coincido con la opinión del amigo que dice que todo lo malo se devuelve, ojalá que cuando el karma alcance a este señor Bonilla, no le de tan fuerte, pues a veces el karma tiene un sentido de justicia bastante desproporcionado.
reciba pues, mi estimado, mi más ferviente apoyo, un abrazo y pa lante!
 
Reply
#19
Muchas gracias por el apoyo estimados.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#20
Estimado Francotirador. Soy parte del foro viejo y seguí con este, escribo poco pero lo sigo siempre. Usted siempre se ha manejado con respeto y mucha elegancia, aunque la diferencia de conocimiento sobre determinados temas jugara a su favor, nunca destrató o mostró como un tonto a su interlocutor. Esos modales y el trato con nosotros a través de los años es más que suficiente para dejar claro que usted es buena gente. Yo tengo fa ilia afuera del país y eso no las hace menos uruguayas. Bonilla que deje de hablar pavadas
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)