• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias Cercanas a la Muerte y similares
#26
Muchas gracias por las experiencias. En nuestro caso se de dos, bastante particulares, que son interesantes. Una fue mi esposa, estando en la casa de unos amigos aca en Estados Unidos, que ve pasar a una mujer vestida en forma muy similar a mi madre (ya fallecida), caminando hacia una cuarto donde estaba el bebe de nuestros amigos. Mi Sra. se asusto mucho y corrio a agarrar al bebe y para entonces la figura ya no estaba. Cabe acotar que mi Sra. le tiene panico a todos estos temas.

Despues fue un amigo viviendo tambien aca en USA, que fue a visitar la tumba de su padre recientemente fallecido en Uruguay. Fue con su hijita que por entonces tendria 3 o 4 años y no habia conocido a su abuelo. Al llegar al cementerio, ve a su hija mirar hacia afuera y le pregunta que veia. La nena le dijo que ahi estaba su abuelo, parado al lado de la ventanilla del auto. Por supuesto que esto lo impacto mucho a el, quien no se caracterizaba por ser muy creyente y ahi mismo se puso a llorar.

Yo no he tenido personalmente grandes experiencias, si premoniciones o la ‘seguridad’ de que algo va a suceder. Pero tambien, estadisticamente, es probable que yo solo recuerde las pocas veces que esa premonicion fue cierta (por ejemplo la muerte temprana de mi padre) mientras que muchas otras que puedo haber sentido nunca se dieron y como tales pasaron al olvido.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Experiencias Cercanas a la Muerte y similares - el_francotirador - 02-25-2023, 02:30 AM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)