• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Experiencias Cercanas a la Muerte y similares
#23
(02-24-2023, 04:29 PM)Terminus escribió: Yo tuve dos experiencias cercanas a la muerte, la primera de cadete estando de centinela en un rondín me dormí de pie y caminando....cuando abrí los ojos tenía al capitán de servicio a la vista y me dí por muerto.
Zafé porque le dije que lo había reconocido desde lejos por eso no le hice el "procedimiento del centinela" y porque el capitán era buen tipo.
Nahh, perdonen pero los viernes me inspiran estos chistes

Me hizo reir mucho Don Terminus.
También me despertó algún recuerdo. Distinto pero parecido.
Estando apostado en la barrera de acceso al campo de maniobras en Laguna de Sauce (fondo de Bn In 4)  junto con quien hoy es el Gral Rombys, próximo a las 2 de la mañana se acerca un vehículo que le pedimos detenerse y apagar luces. Instantáneamente reconocimos al Cnel XX que era nuestro Jefe. Como ni él ni su chofer sabían el Santo y Seña de rigor, a Rombys no se le ocurrió mejor idea que pararse frente al vehículo y pedirle que se retirara.
EL Cnel me hizo ir a paso ligero a buscar al Tte YY que era nuestro Jefe de Sección para que le franqueáramos el paso.
Si bien el Cnel XX nos felicitó, el Tte YY nos hizo entrar en calor un par de horitas con un lindo cross country en la oscuridad...  Big Grin
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Experiencias Cercanas a la Muerte y similares - HalconLMGA85 - 02-24-2023, 09:55 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)