• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRIDOVNI - AATIP - UAP´ y OVNIS
#1
Bueno, la institución más vieja del continente en la materia de investigación del fenómeno se merecía su propio topic.
En estos tiempos donde se están haciendo públicos varios videos de fenómenos aéreos inexplicables y su derribo, sin contar con los videos proporcionados por el Pentágono y la US NAVY, considero que hay material valioso para analizar.

Abajo les dejo un link sobre el análisis de un astrónomo uruguayo de la nasa, donde menciona que lo visto en Paysandú, pudo ser la ISS.

Este artículo lo puede ver en este link: Ovni en Uruguay: astrónomo que trabajó en la NASA explicó qué pudo haber sido

Yo no vi el video aún, pero soy astrónomo aficionado y puedo garantizar que una de las confusiones más comunes viene por ese lado.
En estos días no solo la ISS es visible, sino también la Tiangong 3, que es la estación espacial china.
La ISS, cuando es visible, es el objeto más brillante en el cielo, luego de la luna (exceptuando a Venus). Se mueve a 30000 kmh, a 400 km de altura en una órbita que le permite dar una vuelta a la tierra cada 90 min.
Es el caso más común de confusión, pero no el único y explica varios de los avistamientos... pero no todos.
 
Reply
#2
Vi a la estación internacional, eso pudo causar que los cercanos Durazno la confundieran con un ovni. Hoy salgo de casa para el trabajo y estaba mi tío, el me contó que otro vecino estando de cacería se encontró con un ovni, fue tan grande el susto, que se metió corriendo al monte, valiente el oriental!!
 
Reply
#3