• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conflicto Rusia Ucrania
(07-06-2023, 02:09 PM)Krody2 escribió: Es lamentable pero vamos a ser honestos.
Seamos sinceros.
Que opcion real habia ?
No deberia haberse ni filmado eso fue un error. Hay que agradecer que hay prisioneros.

la arreglaron diciendo que el supuesto herido escondía una granada y luego la activo.
no deja de ser una guerra (pasa en todas, incluso a machetazos), si un misil ruso mata a tu familia en tu casa, te enlistas y el ruso que se te ponga adelante que reze rápido
 
Reply
El soldado ucraniano grita que ve una granada y le dispara, luego corre y se escucha una explosión. Cuando vuelve se ve el cuerpo mutilado por esta
 
Reply
Los soldados rusos dan pena... que increíble.
Se los ve mal equipados y hasta mal alimentados.
Los ucranianos se mueven como profesionales, mientras ellos parecen un rejunte de gente de la calle.
Que desastre. La imagen de Rusia como potencia quedo en el imaginario de algunos pocos.
Ojala los ucranianos puedan expulsarlos rápido, porque me parece que esto a Putin le va a costar muy caro... y me refiero a que puede tener una sublevación en serio y tropezar de décimo piso.
 
Reply
hoy, en un informativo montevideano, entrevistaron al presidente de ucrania, mi pregunta, a seis meses del informe que lo hizo publico en este pais, ¿alguien sabe algo de TEDI, o puede darnos alguna información?
 
Reply
(07-06-2023, 09:08 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Los soldados rusos dan pena... que increíble.
Se los ve mal equipados y hasta mal alimentados.
Los ucranianos se mueven como profesionales, mientras ellos parecen un rejunte de gente de la calle.
Que desastre. La imagen de Rusia como potencia quedo en el imaginario de algunos pocos.
Ojala los ucranianos puedan expulsarlos rápido, porque me parece que esto a Putin le va a costar muy caro... y me refiero a que puede tener una sublevación en serio y tropezar de décimo piso.

Sigue con vida que no es poca cosa ahí.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(08-07-2023, 08:51 PM)Terminus escribió:
(07-06-2023, 09:08 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Los soldados rusos dan pena... que increíble.
Se los ve mal equipados y hasta mal alimentados.
Los ucranianos se mueven como profesionales, mientras ellos parecen un rejunte de gente de la calle.
Que desastre. La imagen de Rusia como potencia quedo en el imaginario de algunos pocos.
Ojala los ucranianos puedan expulsarlos rápido, porque me parece que esto a Putin le va a costar muy caro... y me refiero a que puede tener una sublevación en serio y tropezar de décimo piso.

Sigue con vida que no es poca cosa ahí.
ciertamente que es un dato importante, haciendo números, cuando salió el informe tenia 3 o 4 meses, hace 6 meses en servicio, el contrato deberia ser x un año, le queda poco tiempo en el frente, a menos que renueve el contrato, cosa no muy rara. En fin, una buena noticia, seria interesante que abriera SU chat para preguntas, siempre y cuando sean respetuosas.
 
Reply
Tiene redes sociales?
 
Reply
(08-08-2023, 03:08 PM)Pr0D1g10 escribió: Tiene redes sociales?
no lo se, no lo creo, la inteligencia de todos los paises involucrados revisa las redes, ademas, lo mío fue una expresión de deseo,(creo no ser el único). Por ahora lo importante es que sigue con vida.
 
Reply
Putin acaba de asesinar a prygozhin , hace estallar en vuelo su avión privado , Putin no perdona ni olvida ,
 
Reply
(08-23-2023, 06:22 PM)JJESM escribió: Putin acaba de asesinar a prygozhin , hace estallar en vuelo su avión privado , Putin no perdona ni olvida ,
no solo a el, pero eso no importa mucho, ya esta hecho. lamentablemente, hay sectores políticos que lo seguirán apoyando.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)