• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conflicto Rusia Ucrania
(11-24-2022, 08:35 AM)Leonidas69 escribió: https://t.me/guerrasygeo/16738

Si esto es así, madre mía.
Mi duda es, siendo así. Hay que tolerarlo, por simpatizar con los ucranian@s?
Si simpatizamos sea por odio a los rusos o por lo que sea, somos cómplices de conciencia?

https://t.me/Irinamar_Z/11619
⚠️ ¿Se está preparando una nueva Bucha en Jersón?

 Los residentes de Jersón están recibiendo notificaciones con instrucciones para presentarse en el punto designado fuera de la ciudad:

 “Atención, si ya tiene esta notificación en sus manos, significa que ya tenemos todos sus datos. Si no está en el lugar indicado, será catalogado como colaborador y sancionado de acuerdo con nuestras leyes. El hecho se llevará a cabo en la calle. Vestirse según el tiempo.
 
Recogida a las 14:30
 
Lugar - fuera de la ciudad.  

Código de vestimenta: ropa vieja.

 Tres horas antes de la reunión, recibirá un mensaje con la dirección donde deberá presentarse".

 

 Espero de corazón que se pueda evitar este masacre.
 
Reply
(11-24-2022, 06:33 PM)Leonidas69 escribió:
(11-24-2022, 08:35 AM)Leonidas69 escribió: https://t.me/guerrasygeo/16738

Si esto es así, madre mía.
Mi duda es, siendo así. Hay que tolerarlo, por simpatizar con los ucranian@s?
Si simpatizamos sea por odio a los rusos o por lo que sea, somos cómplices de conciencia?

https://t.me/Irinamar_Z/11619
⚠️ ¿Se está preparando una nueva Bucha en Jersón?

 Los residentes de Jersón están recibiendo notificaciones con instrucciones para presentarse en el punto designado fuera de la ciudad:

 “Atención, si ya tiene esta notificación en sus manos, significa que ya tenemos todos sus datos. Si no está en el lugar indicado, será catalogado como colaborador y sancionado de acuerdo con nuestras leyes. El hecho se llevará a cabo en la calle. Vestirse según el tiempo.
 
Recogida a las 14:30
 
Lugar - fuera de la ciudad.  

Código de vestimenta: ropa vieja.

 Tres horas antes de la reunión, recibirá un mensaje con la dirección donde deberá presentarse".

 

 Espero de corazón que se pueda evitar este masacre.

No creo, los que cometieron la masacre de Bucha fueron los rusos.

En este caso Jerson ya fue liberada por las tropas ucranianas y la gente los recibió en la calle.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Ucrania atacó las bases aéreas rusas de Dyagilevo y Engels

[Imagen: FjPNdwEXEBAzDSZ?format=jpg&name=large]

Se comienza a rumorear que el ataque al aeródromo de Engels fue llevado a cabo por el UAV soviético Tu-141 Strizh, que superó fácilmente casi 650 km sobre el territorio de Rusia.
Esto es pone a Moscú bajo amenaza. Las explosiones han sido en las bases aéreas rusas de Dyagilevo y Engels, a 566 y 700 km de Járkov. Ucrania está probando un drone kamikaze con hasta 1.000 km de alcance según fuentes ucranianos
El Tu-141 fue una continuación del Tupolev Tu-123 y es un dron de reconocimiento de mediano alcance relativamente grande. Está diseñado para llevar a cabo misiones de reconocimiento varios kilómetros detrás de las líneas del frente a velocidades transónicas .
Velocidad máxima: 1100 km/h (683 mph, 594 nudos)
Velocidad de crucero: 1000 km/h (620 mph, 540 nudos)
Alcance: 1000 km (620 mi, 540 nmi)
Techo de servicio: 6.000 m (19.700 pies)

[Imagen: FjPfDaEWIAATyxZ?format=png&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Sección de soldados rusos muertos por artillería ucraniana





[Imagen: Fk6hPH0WAAA86IY?format=jpg&name=large]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(12-26-2022, 10:24 PM)Terminus escribió: Sección de soldados rusos muertos por artillería ucraniana





[Imagen: Fk6hPH0WAAA86IY?format=jpg&name=large]

importante la aclaración que es infantería rusa derribada por artillería ucraniana, parece mas de la primera guerra mundial. ¿Dónde esta la nieve?
 
Reply
Elementos mercenarios de Wagner portando el uniforme MM14 ucranianos abatidos en Soledar.
[Imagen: FmYRoNAXEBgt1YG?format=jpg&name=large]

Lituania ha anunciado que entregará a Ucrania cañones antiaéreos Bofors L70. A esta altura no se que tan favorable es tanta diversidad de armamento. Ayer vi artilleros ucranianos operando un obusero M101 como los nuestros por poner un ejemplo.
Tampoc veo que estos bofors sean muy útiles en este conflicto, quizas contra helicópteros pero nada mas

[Imagen: FmWOGU5XoAABNmQ?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Lo acaba de reconocer Ucrania, se ha perdido la ciudad de Soledar.

[Imagen: FmmciiPXgAIJIRV?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-14-2023, 12:03 AM)Terminus escribió: Elementos mercenarios de Wagner portando el uniforme MM14 ucranianos abatidos en Soledar.
[Imagen: FmYRoNAXEBgt1YG?format=jpg&name=large]

Lituania ha anunciado que entregará a Ucrania cañones antiaéreos Bofors L70. A esta altura no se que tan favorable es tanta diversidad de armamento. Ayer vi artilleros ucranianos operando un obusero M101 como los nuestros por poner un ejemplo.
Tampoc veo que estos bofors sean muy útiles en este conflicto, quizas contra helicópteros pero nada mas

[Imagen: FmWOGU5XoAABNmQ?format=jpg&name=medium]
Los Bofors son para usar contra los drones suicidas iraníes.
 
Reply
Ranking de paises que enviaron ayuda militar a Ucrania en millones de dólares

[Imagen: Fnbdu92X0AATOrw?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(01-27-2023, 01:56 AM)Terminus escribió: Ranking de paises que enviaron ayuda militar a Ucrania en millones de dólares

[Imagen: Fnbdu92X0AATOrw?format=jpg&name=small]
De noviembre hasta ahora, US alcanzó los USD 29k mill en ayuda militar.
Ese dato te dice que metieron la pata en el acelerador.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)