• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
M346 Lo que sabemos sobre el LIFT Italiano.
#41
(12-22-2021, 01:31 PM)Foxbat escribió:
(12-22-2021, 10:38 AM)ERWING escribió: Si es ese el precio final no está caro. Con excepción de su homólogo Chino, los valores por unidad de estos Lift andan en el entorno de los 30 millones. Si está noticia se confirma, a un valor de 20 millones por unidad  con todo el soporte que informa, es realmente un muy buen negocio.

No sé, me parece muy barato.

Es la versión pelada...la que necesitamos nosotros debe andar en torno a los 25-30.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#42
(12-22-2021, 03:50 PM)Tosk escribió:
(12-22-2021, 01:31 PM)Foxbat escribió:
(12-22-2021, 10:38 AM)ERWING escribió: Si es ese el precio final no está caro. Con excepción de su homólogo Chino, los valores por unidad de estos Lift andan en el entorno de los 30 millones. Si está noticia se confirma, a un valor de 20 millones por unidad  con todo el soporte que informa, es realmente un muy buen negocio.

No sé, me parece muy barato.

Es la versión pelada...la que necesitamos nosotros debe andar en torno a los 25-30.

Hay muchas variables que influyen en el precio final de una plataforma aérea, en donde por ejemplo, una misma versión para una nación puede tener un valor y para otro país esa misma versión tenga valores diferentes (inferiores o superiores). .

Habiendo dicho eso, si Egypt llego a un acuerdo por 20 millones la unidad (aún siendo la versión basica) y con todo lo adicional que dice la nota, es un muy buen negocio. Cómo es posible esto, seguramente sea parte de un acuerdo importante con otras contrapartidas (que no lo informa) o de lo contrario esa información no procedente.
 
Reply
#43
Una amistad con respecto a su enfrentamiento con los turcos.
 
Reply
#44
https://www.defensa.com/industria/nueva-...a-leonardo

Lindo esquema eligió la FAU, solo falta elegir los numeros Tongue
 
Reply
#45
Quisiera hacer una pregunta:
El ministro de Defensa dijo que se llamó o se iba a llamar a licitación para la adquisición de 2 buques, que llegarán cuando la Armada no tenga más que dos o tres gomones.
Pero hasta donde sé, más allá de la compra de los 2 Hércules , NADA DIJO sobre la adquisición más o menos concreta de otras aeronaves.

Entonces mi humilde pregunta es: ¿ Por qué se especula tanto, si los chinos, si los italianos, si los suizos, etc? SI NO HAY NADA DE LICITACIÓN DE ni nada por el estilo?

Por supuesto, si hay algo erróneo en lo que digo, mis disculpas desde ya.
 
Reply
#46
No lo veo erróneo.
 
Reply
#47
El Ministro de Defensa Nacional aún no anunció nada específico sobre nuevas aeronaves de combate para la FAU.
Dijo varias veces que se necesitaba una inversión para medios de la Armada y la FAU.
Supongo yo que luego de finiquitado el tema de los OPV, o sea ya elegido el proveedor, maneje el tema de los aviones.
Hay algo que es inexorable. Los A-37 quedarán fuera de servicio este año, a más tardar el año que viene.
Se va a necesitar un vector que lo releve.
Obviamente que todos en este foro sabemos que ese relevo debió haber venido hace por lo menos 8 años atrás.
 
Reply
#48
(03-03-2022, 01:36 PM)Voluntario2 escribió: El Ministro de Defensa Nacional aún no anunció nada específico sobre nuevas aeronaves de combate para la FAU.
Dijo varias veces que se necesitaba una inversión para medios de la Armada y la FAU.
Supongo yo que luego de finiquitado el tema de los OPV, o sea ya elegido el proveedor, maneje el tema de los aviones.
Hay algo que es inexorable. Los A-37 quedarán fuera de servicio este año, a más tardar el año que viene.
Se va a necesitar un vector que lo releve.
Obviamente que todos en este foro sabemos que ese relevo debió haber venido hace por lo menos 8 años atrás.

8? Se quedó corto, el doble, por lo menos. No se ha dicho nada al respecto, pero si se están viendo opciones, por la información que disponemos.
 
Reply
#49
Estimado Hum, mencioné 8 años porque recordé los rumores de los F-5E chilenos.
Efectivamente hace más años. Los F-5E estaban previstos en el 2002 ya, cuando vino la crisis bancaria.
A través de Erwing estamos al tanto de que se están barajando diversas posibilidades.
Lo que no me queda claro si es en estos momentos de evaluación están presentes los que manejan los dineros. No es la FAU seguramente.
 
Reply
#50
(03-03-2022, 02:00 PM)Hum escribió:
(03-03-2022, 01:36 PM)Voluntario2 escribió: El Ministro de Defensa Nacional aún no anunció nada específico sobre nuevas aeronaves de combate para la FAU.
Dijo varias veces que se necesitaba una inversión para medios de la Armada y la FAU.
Supongo yo que luego de finiquitado el tema de los OPV, o sea ya elegido el proveedor, maneje el tema de los aviones.
Hay algo que es inexorable. Los A-37 quedarán fuera de servicio este año, a más tardar el año que viene.
Se va a necesitar un vector que lo releve.
Obviamente que todos en este foro sabemos que ese relevo debió haber venido hace por lo menos 8 años atrás.

8? Se quedó corto, el doble, por lo menos. No se ha dicho nada al respecto, pero si se están viendo opciones, por la información que disponemos.

Y corto también. Desde 1997 se habla de la renovación de los A-37, recuerdo que lo leí en la revista "Slat".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)