• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Misiles para buques de la flota
#41
(07-02-2021, 10:28 AM)Inf de marina esp escribió: Sr francotirador, le aseguro que en estos años no se ha presentado oferta ninguna que se sepa, al final sigo creyendo que es una forma de aumentar exponencialemte vuestra capacidad contracarro, tambien os comento que traeros puestos de tiro de milan a un gran precio y comprar misiles a francia o india es otra opcion

Francia todavia tiene tiros??? Porque la versión en fabricación actual no es compatible con nuestros lanzadores. La India sí fabrica todavía compatibles con nuestros lanzadores.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#42
Con respecto a los misiles de las Comandante Riviere, recuerdo que visite a la ROU Montevideo apenas arribó a Uruguay y se pudo visitar.
Le pregunté a un oficial por los misiles. Me dijo algo así: "no lo tienen (las fragatas) pero si se necesitan van a venir".
Con los años me di cuenta que era una expresión de voluntad.
El empleo de misiles no es solo el costo. Es también su instalación, calibración, adiestramiento de dotaciones etc.
Cuando expresé que estimaba que no se habían incorporado por razones económicas y también razones políticas me refería a que iba a estar la Armada con misiles y la FAU sin ellos.
 
Reply
#43
Si es cierto, siempre se dice "cuando se necesite van a venir" pero falta el adiestramiento, sin esto tampoco sirven que vengan cuando "las papas quemen".

Esto era valido antes, pero ahora con la era tecnológica ya no es valido.
 
Reply
#44
(07-02-2021, 01:05 PM)Voluntario2 escribió: Con respecto a los misiles de las Comandante Riviere, recuerdo que visite a la ROU Montevideo apenas arribó a Uruguay y se pudo visitar.
Le pregunté a un oficial  por los misiles. Me dijo algo así: "no lo tienen (las fragatas) pero si se necesitan van a venir".
Con los años me di cuenta que era una expresión de voluntad.
El empleo de misiles no es solo el costo. Es también su instalación, calibración, adiestramiento de dotaciones etc.
Cuando expresé que estimaba que no se habían incorporado por razones económicas y también razones políticas me refería a que iba a estar la Armada con misiles y la FAU sin ellos.
Ahora te entendí, si no hay pa´uno tampoco pa´lotro
 
Reply
#45
(07-02-2021, 01:17 PM)Krody2 escribió: Si es cierto, siempre se dice "cuando se necesite van a venir" pero falta el adiestramiento, sin esto tampoco sirven que vengan cuando "las papas quemen".

Esto era valido antes, pero ahora con la era tecnológica ya no es valido.

"cuando se necesite van a venir"
Las papas casi quemaban con botnia y los misiles que podrían venir y iban a estar en buques o aviones de US.
La ventana de tiempo que hay entre que se percibe la necesidad de X medio y el mismo puede estar disponible es inversamente proporcional al tiempo que necesita X amenaza para concretarse. 
O sea, siempre llegaran tarde, por lo cual ese argumento no es valido.
 
Reply
#46
Eso lo sabemos todos, ahora habría que hacer una implantación en el cerebro de los políticos ´para que lo entiendan de una buena vez!
 
Reply
#47
(07-02-2021, 02:35 PM)Parca666 escribió: Eso lo sabemos todos, ahora habría que hacer una implantación en el cerebro de los políticos ´para que lo entiendan de una buena vez!

Creo que seria trasplante completo.
 
Reply
#48
(07-02-2021, 06:27 PM)Krody2 escribió:
(07-02-2021, 02:35 PM)Parca666 escribió: Eso lo sabemos todos, ahora habría que hacer una implantación en el cerebro de los políticos ´para que lo entiendan de una buena vez!

Creo que seria trasplante completo.

Siempre y cuando tengan y lo usen.
 
Reply
#49
Si francia los fabrica todavia y en españa los lanzadores son milan version 2 desconozco si la de ustedes son milan 1, si fuese asi, ahí teneís una razón de más para adquirir alguno de los españoles a bajo precio y la municion por otro lado.
Yo espero que los nuevo opv puedan al menos cablearse para un exocet o incluso algun chino como el c802 que segun tengo entendido es barato y efectivo al menos para la actuañ argentina y brasil.
 
Reply
#50
Los lanzadores ofrecidos originalmente por España eran de Milan, no de Milan 2.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)