• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taiwán, Mar de China y Pacífico - Futuro conflicto?
#23
(10-11-2021, 09:43 PM)Arcia57 escribió:
(10-08-2021, 11:00 PM)Leonidas69 escribió: Las tropas estadounidenses se han desplegado en Taiwán durante al menos un año

 WASHINGTON — Una unidad de operaciones especiales de Estados Unidos y un contingente de infantes de marina han estado operando en secreto en Taiwán para entrenar fuerzas militares allí, dijeron funcionarios estadounidenses, como parte de los esfuerzos para apuntalar las defensas de la isla debido a la preocupación por la posible agresión china .

Eso confirma mis sospechas desde hace un tiempo que Taiwán estará sola y sus aliados los apoyarán desde Internet cómo su supervivencia sea un reality shows 

Seré yo? o me parece que hay una contradicción en lo que dice en el primer párafo con lo que dice en el segundo.

A mi también me parece lo mismo, para mi el mensaje es justamente una muestra (mínima aunque sea) de que USA no dejará a Taiwán sola. También Taiwán está haciendo compras militares a USA, que hace bastante tiempo no hacía. El tema es ver estos tires y aflojes hasta cuanto llegan.

Hoy China puede estar a las puertas de una recesión por la crisis de su sector inmobiliario y si es grave, es muy problable que aumente a una retórica un poco más agresiva con respecto a Taiwán. Aunque recordemos que la última crisis en el estrecho es de 1996.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Taiwán, Mar de China y Pacífico - Futuro conflicto? - Tosk - 10-12-2021, 04:06 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)